Jump to content

Reinstalación X-Gauge


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ye alberto tengo el xgauge ese de los webs y claro... las revoluciones van a par con el tablero de las revoluciones....pero la velocidad es 5km/h menor en el xgauge....cual esta mal? el coche o el xgauge?

Tienes que calibrar el Xgauge usando un GPS, yo lo tengo ajustado a -4% y me da la velocidad real, no la que marca el velocímetro que siempre es superior a la real en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa un Gps, suelen ser precisos a la hora de medir velocidad y compara.

Yo tengo 4 y todos marcan lo mismo. Solo se equivocan en medir la altura en 10 metros mas o menos, no se por que.

Puedes ponerte al lado de coches como los citroen, usan cuentakilometros digitales y podras compar y sacar la media.

pasame 1 de esos gps que no tengo ni uno XD tendre que pillame uno prontito.

grcias por resolver mi duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que calibrar el Xgauge usando un GPS, yo lo tengo ajustado a -4% y me da la velocidad real, no la que marca el velocímetro que siempre es superior a la real en todos los coches.

ya te digo mi coche va 5km/h mas que el gauge... entonces la velocidad max de mi coche es 175km/h...snif ya no son 180km/h...que desilusion mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasame 1 de esos gps que no tengo ni uno XD tendre que pillame uno prontito.

grcias por resolver mi duda!!!

:001_tt2: Son mis tesoritos :lol:.

Dos son Nokia 6110 "hackeados" y los otros dos eran Gps's dedicados (Navgo sy885 y e310) , pero convertidos en Pda's "petandolos" tambien . Es como un Hobby para mi :laugh:.

Los que más uso son los nokia 6110, me cantan los radares sin fallar ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Bueno pues retomo un poco el tema, estoy ya casi decidido a pillarlo, más que nada por que muestra los consumos instantáneos y al final si lo comparas con cualquier otra pijada que se le pueda poner al roadster no sale tan caro.

La lástima es que sea en amarillo porque para mí lo ideal sería en blanco.

He mirado la web de osram y la pantalla solo la fabrican en amarillo, verde y naranja (si quedan en stock...)

http://www.osram.communicode.de/catalogue/catalogue.do?act=showBookmark&favOid=000000020002a6bd0006003a

http://ka7oei.com/programming_pictiva.html

Supongo que no hay nada que hacer al respecto a no ser que les de por fabricar algún día una pantalla con los mismos 'drivers'.

En fin, tengo que meditar más dónde ponerlo porque mis relojes tienen fondo blanco y no quedaría tan bien como en el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando el de Mr. Dot pueda localizar y borrar errores del motor y hable varios idiomas, se parecerá al mío :)

La cosa plateada con el aro luminoso rojo es mi botón inteligente del que en estos momentos sólo unos pocos afortunados usuarios de Smart estamos disfrutando.

[modo publicidad descarada on]

Me quedan tres módulos montados así que si hay alguien interesado...

[modo publicidad descarada off]

Lo que viene a continuación es un módulo complementario por lo que el botón permanecerá igual. Las nuevas funciones, incluida la barra libre, vendrán en un módulo adicional.

Maquina cuanto pides por el boton de marras?

:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maquina cuanto pides por el boton de marras?

:blushing:

Por el módulo electrónico 97 euros más IVA, el pulsador depende y que los hay desde 12 euros hasta casi cien euros y lo puedes comprar tu mismo en muchas tiendas.

No te recomiendo los de menos de 20 euros por la mala calidad de los contactos sobre todo.

En el manual tienes más datos: [Enlace para bajarlo]

En cualquier caso ahora no me queda ninguno y estoy esperando el material (y disponer de tiempo) para montar unos pocos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado la web de osram y la pantalla solo la fabrican en amarillo, verde y naranja (si quedan en stock...)

http://www.osram.communicode.de/catalogue/catalogue.do?act=showBookmark&favOid=000000020002a6bd0006003a

http://ka7oei.com/programming_pictiva.html

Supongo que no hay nada que hacer al respecto a no ser que les de por fabricar algún día una pantalla con los mismos 'drivers'.

Osram lo ha dejado de fabricar hace ya tiempo y yo he conseguido un display de recambio en una tienda de Alemania y era el último que les quedaba.

La referencia exacta del que lleva el XGauge es:

OS128064PK16MY0Z00

Edito:

En amidata.es todavía les queda uno de los amarillos a 35 euros.

Yo compré el de recambio ya que la cabo de 20.000 Km de uso ya empieza a gastarse el OLED y así cuando se gaste del todo, espero que en 50 ó 60.000 Km más, ya tendré el de repuesto para otro tanto

Editado por expertdecisions
Añado info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
A ver que dice expert...

Por alusiones: :)

X-Gauge no funciona en Smarts anteriores al 2001 si el motor es de gasolina o anteriores al 2004 si el motor es diesel.

Tampoco funciona en modelos posteriores al 2007 (451) debido a que en estos modelos llevan implementado CAN en el conector OBD, cosa que X-Gauge no controla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Por alusiones: :)

X-Gauge no funciona en Smarts anteriores al 2001 si el motor es de gasolina o anteriores al 2004 si el motor es diesel.

Tampoco funciona en modelos posteriores al 2007 (451) debido a que en estos modelos llevan implementado CAN en el conector OBD, cosa que X-Gauge no controla.

¿Por qué no funciona con los motores de gasolina anteriores al 2001?¿No llevan OBD?¿O el protocolo es diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no funciona con los motores de gasolina anteriores al 2001?¿No llevan OBD?¿O el protocolo es diferente?

Bueno, aquí estamos de vuelta de las fiestas.

A lo que íbamos.

El protocolo del OBD es una cosa y la información que puede obtenerse a través de ese conector es otra.

A través de OBD hay unas pocas cosas estandarizadas (RPM motor, sondas, etc.) y el resto dependen de cada fabricante.

Y, además, hay que tener en cuenta que el propio OBD ha ido variando con el tiempo. Sobre todo desde su inicio hasta 2003 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí estamos de vuelta de las fiestas.

A lo que íbamos.

El protocolo del OBD es una cosa y la información que puede obtenerse a través de ese conector es otra.

A través de OBD hay unas pocas cosas estandarizadas (RPM motor, sondas, etc.) y el resto dependen de cada fabricante.

Y, además, hay que tener en cuenta que el propio OBD ha ido variando con el tiempo. Sobre todo desde su inicio hasta 2003 más o menos.

Ok, entonces, por mucho que me empeñe, no me vale... Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal