Jump to content

Hacer publicidad del foro


Xavi_Forfy

Recommended Posts

Aqui donde vivo en El Masnou hay muchos smarts bueno mas for fours i for two , roadster no visto ninguno y bueno cerca de este pueblo hay mas y no reconozco ninguno del foro.

hoy e pensado de hacer una hoja formativa sobre el foro para que se animen y se hagan del foro ya que muchos de los que veo son gente joven, asy que haver si alguien me ayuda hacer una hoja para dejarlos cuando los vea dejarles encima del parabrisas y bueno nose que poner mucho si alguien me pudiera ayudar hacerlo el panel de informacion.

Bueno gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publicidad de este foro es un poco de boca en boca, más de uno se ha hecho tarjetas para colocarlas en los parabrisas. Lo estuve haciendo durante un tiempo, pero ahora que tengo más tiempo empezaré de nuevo.

Por parte de Forosmart toda ayuda es poca.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y habeis pensado si realmente interesa publicitar el foro?

Yo por otras experiencias que he pasado a lo largo de mi vida a veces es preferible pasar un poco más desapercibidos y ser un grupo un poco más reducido de personas que ser un grupo muy numeroso, de esa manera se meterá aquí gente de todo tipo, personas agradables con ganas de compartir experiencias sobre sus coches y tambien personas que lo único que quieren es pasar el rato montando lío y follones a todas horas. Yo creo que lo mejor sigue siendo el "boca a boca" o que la gente encuentre el foro porque realmente está interesada en información sobre los Smart y se molesta en buscar delante del ordenador dicha información (como me pasó a mi)

Es solo una opinión personal, pero que los moderadores/administradores valoren los pros y los contras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4 años de vida, ha sucedido de todo... Hemos tenido gente que se ha marchado, otras a las que se les ha invitado irse, en un foro, te expones a todo. De momento prefiero pensar que los que seguimos aquí, somos como una pequeña familia.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4 años de vida, ha sucedido de todo... Hemos tenido gente que se ha marchado, otras a las que se les ha invitado irse, en un foro, te expones a todo. De momento prefiero pensar que los que seguimos aquí, somos como una pequeña familia.

Saludos ;)

oye pues me encanta esta super pequeña familia a tope con la cope...me encantra mi smart y os conoci por internet buscando smart...si lo se busco "super family" en google:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal