Jump to content

He tenido un accidente... :'(


Incub0

Recommended Posts

Bueno pues me voy al medico por si me dan algun dia de baja pero la verdad es que estoy bastante bien.. ya os contaré y esta misma tarde a la SMART de alcobendas a ver que me dicen :'(

Por lo que decís lo mejor es que negocie el siniestro y pedir pasta y quedarme con los restos del coche, por desgracia no tengo sitio donde meter los restos ni sabría desmontarlo ni nada... asi que tendría que venderlo entero, ya he recibido algun mensajillo de compra por lo que queda

Os iré contando...

Muchas Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Nenuda toña te has dado, da gracias que tu estas bien y no ha pasado a mayores. Como dice Cristian toma el dinero y vende por piezas y te compras un exclusive.

Yo ayer tambien tube otro accicente con una moto (y luego dicen que los accidentes de moto son debidos a los coches) y el muchacho se amputo el dedo espero que se lo pegen, tengo que llamarlo a ver como se encuentra.

Hay que ser muy prudente en carretera.

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de venir del médico y de momento todo bien, tengo de baja hasta el viernes por si pasa algo que nunca se sabe pero vamos todo perfecto.

Por otra parte la verdad es que el coche se comportó bastante bien, saltaron los 2 airbags, de hecho tengo una pequeña quemadura en la cara de la explosión del airbag pero lo que realmente me salvó fue el cinturon, por lo demás creo que el que tenga el motor atras a ayudado algo tambien, la amortiguación con la chapa me ha quitado a mi bastante golpe tambien.

Por lo demás como ya dije esta tarde voy a verlo a la SMART... ya os contaré!

Gracias again!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que soluciones el tema lo antes posible y vuelvas a rodar con el roady.

El tema de tener el motor detrás creo que puede ser un handycap en estos tipos de accidente, porque el motor debido a su peso (unos 50kg más el cambio, otros 50kg) empujan hacia adelante, En caso de tener el motor delante, el motor sufre más desaceleración y el golpe lo para este. Claro que de esta manera tenemos unos 60cm de recorrido de desaceleración del maletero y con motor delante no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolines!!!

Te aseguro que me duele ver tu auto asi.

Lo lamento mucho.Pero dicen .. que siempre se debe sacar algo bueno de lo malo..

Que tu este bien!!

No se si te servira este mensaje de consuelo.pero pensa que estas bien.

Espero que se resuelva todo a tu favor, como deseas a pesar de todo.

Suerte! y pelealo que seguro miran para su tejado.

Chau.

Te seguire leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS DE NUEVO A TODOS! Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO... GRACIAS!!

Acabo de venir de ver al cacharrito.. he puesto el link en el primer post con las fotos pero lo pongo aqui tambien:

http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/?saved=1

Ahi véis como ha quedado... la duda que tengo ahora es que si me lo dan por siniestro el seguro me dará tanta pasta que por cierto alguno sabe más o menos cuanto esta valorado?? (Brabus Xclusive del 7/4/2006) pero mi duda es que si aparte de esa pasta yo me quedo con el coche?? para así poder venderlo a alguien que lo quiera para piezas o algo... o se quedan ellos con el?? estoy un poco perdido....

Por que si a parte de lo que me dan puedo vender lo que queda tal vez me de para comprarme otro igual... aunque lo dudo :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente darte mi mas sincera condolencia por el accidente aunque todos sabemos que la importancia es que uno este sano y salvo el dolor de ver nuestro preciado coche en ese estado pufff tiene que ser para morirse. Lo siento Incobo sinceramente. Cuando he visto la foto me imaginado que me pasara a mi y pufff que mal que mal.

En segundo lugar si por desgracia o por suerte te lo declaran siniestro tu te puedes quedar con el vehiculo siempre si tienes sitio para meterlo y te aseguro que por piezas le podras sacar un buen pico mas que si lo vendes todo entero. Yo soy el primero que te compraria varias, ademas el motor esta intacto ya solo con verder el motor le vas a sarcar un dinerito y asi poder comprarte otro maravilloso xclusive.

Un saludo tio y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente darte mi mas sincera condolencia por el accidente aunque todos sabemos que la importancia es que uno este sano y salvo el dolor de ver nuestro preciado coche en ese estado pufff tiene que ser para morirse. Lo siento Incobo sinceramente. Cuando he visto la foto me imaginado que me pasara a mi y pufff que mal que mal.

En segundo lugar si por desgracia o por suerte te lo declaran siniestro tu te puedes quedar con el vehiculo siempre si tienes sitio para meterlo y te aseguro que por piezas le podras sacar un buen pico mas que si lo vendes todo entero. Yo soy el primero que te compraria varias, ademas el motor esta intacto ya solo con verder el motor le vas a sarcar un dinerito y asi poder comprarte otro maravilloso xclusive.

Un saludo tio y suerte

Muchas Gracias! lo de las piezas esta un poco complicado ya que no tengo ni taller ni se como desmontarlo... asi que la opción que veo más lógica en mi caso es venderlo todo de golpe.. habrá que ver cuanto me dan, de hecho ya tengo varios interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

el valor de hacienda es de 18.100 euros se valora igual (por lo menos en mis tablas) los brabus y los exclusive, como tiene mas de tres años ,sufre una depreciacion ,su valor seria un 56% su valor de nuevo. lo cual seria 10.136 euros.

en principio es el valor venal del coche.

por lo que veo en las fotos esta peor de lo que me parecia, esa rueda trasera derecha en el suelo es algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti no me complicaría. Pelea con ellos hasta que te den el valor "real" del coche, y cuando digo "real" me refiero al valor del coche en el mercado. Lo mismo le ha pasado a un amigo mío con su VFR, al principio le querían dar cuatro duros por la moto (el valor según tablas), pero él presentó documentación como que por el dinero que le querían dar no se podría comprar otra con las mismas características y año que la suya. Si peleas al final te lo valorarán bien. Si se te ponen tontos lo mejor es que te pilles un abogado. Y si quieren que se queden ellos con los restos, pero a ti que te den el valor que tiene el coche en el mercado.

Suerte y pelea por lo tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal