Jump to content

KDD curvas, chapuzon y almuerzo


kuark

Recommended Posts

Como se ha aplazado la de Jandro, propongo una de 1/2 dia y con opcion a comida este sabado 4 de julio

el kilometraje seria de 95 km, (aprox 2 horas)

Almorzamos, traeros bañador si quereis y nos bañamos en un charco de el rio Gaià.

Hay que decir que el asfalto esta en perfecto estado y que pasariamos por dos tramos del mundial mas otro mitico.

el lugar de partida del bucle seria cerca de vilafranca del penedes.

hora prevista de inicio; 8.00

Hora final; 12.00

si despues quereis comer no hay problema, sino cada oveja...

quiero añadir que en el km 70 y aproximadamente a las 11,30(despues de haber almorzado y del baño) pasamos por un cruce muy cerca de Igualada, por lo que si alguien desde ahi quiere volver a tierras de bcn lo tiene bien.

Esta ruta la he hecho unas cuantas veces y he de decir que ni le faltan ni sobran km, ni castigas el coche y que te lo pasas muy, muy bien.

que os parece?:blink:

Pilotos, digo corredores, digo nadadores; KUARK

AFFECTION

CRISTIAN

XAVI FORFY

Editado por kuark
ajustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia y tu escape cuando se monta??? jejejeje yo es que estoy sin ruedas :(

Esteeee, vale, vamos a ver un momentin, ya sabes cuando podemos montar los paratos? si es el sabado, hacemos la ruta el domingo, y viceversa. no??

O tambien a la ruta me puedes hacer de copi y por la tarde curramos, como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, podria dejarte el mazda 3 :blush:

hay que ver lo que hace la gente para que vayas a una quedada eh maniac???

no te quejarás :closedeyes:

Yo el sábado imposible. El domingo en principio y si no pasa algo raro de última hora. si que podemos.

¿Como va el churrumbel? Espero que no la pasees (es niña. ¿no?) mucho con tu tubo nuevo. que si no luego no va a querer montarse en los 'monogolumenes' familiares... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver lo que hace la gente para que vayas a una quedada eh maniac???

no te quejarás :closedeyes:

Yo el sábado imposible. El domingo en principio y si no pasa algo raro de última hora. si que podemos.

¿Como va el churrumbel? Espero que no la pasees (es niña. ¿no?) mucho con tu tubo nuevo. que si no luego no va a querer montarse en los 'monogolumenes' familiares... :thumbup1:

A ver si me dice algo Jandro, en principio prefijamos el domingo.

Anna es un sol. De hecho fue ella quien me convencio que pusiera el tubo y que por su papi qualquier cosa..:001_wub: y que ella prefiere ir con el de mami, que no hace ruido de pavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por desgracia despues de un pequeño incidente que he tenido hoy (un accidente) también estoy sin coche, puesto que el jueves lo llevo al taller y me lo tienen que peritar y toda la historia... así que en principio tampoco puedo... aunque a las muy malas igual me animo a venir con el saxito!!!! si se me deja claro!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por desgracia despues de un pequeño incidente que he tenido hoy (un accidente) también estoy sin coche, puesto que el jueves lo llevo al taller y me lo tienen que peritar y toda la historia... así que en principio tampoco puedo... aunque a las muy malas igual me animo a venir con el saxito!!!! si se me deja claro!!!

Un saludo!

Pero bueno!! Un accidente!!?? Y lo comentas asi como si nada......me imagino que estarás bien.......y por el tono en que lo dices.....parece que ha sido un error humano......aunque con las ruedas como las tienes de pulias......me estoy imaginado que se te ha ido el coche de loco y tal.......bueno, q putada.....tu con el coche "incidentado" y jandro sin ruedas....q putada macho......!!Un saludo y espero q haya sido poca cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasarlo muy bien!!! estaba atento por si se hacia el domingo...

El sábado nos vamos a Andorra a abrir la temporada de

...

PD antes que alguien me llame loco, no voy ni a una 1/4 velocidad del pofesioná del video...

jeje....seguro que la bici no la llevas en el smart...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal