Jump to content

Cajon subwoofer para Roadster


RoFra

Recommended Posts

Buenas,

Aquí os presento un cajón de 10 litros para montar un subwoofer de 8¨.

El cajon va colocado en el hueco del kit de pinchazos, montando un subwoofer de doble bovina DV DRIVE para sacar el máximo rendimiento a los 10 litros. El cajón te lo pintamos del color de tu coche, el cajón está fabricado de fibra de vidrio (acopla perfectamente).

El precio de todo serian 300 euros. Os dejo unas fotos de como quedaría montado....

07062009381.jpg

19062009391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien, pero si me permites un consejo, le falta una rejilla.

Si tienes ya le molde y todo, intentaría hacer cajones con solo la fibra, sin pintar ni sub. Así podrías bajar el precio y dejar a cada uno que elija el acabado que quiere darle.

Yo ya tengo uno, pero sabiendo lo que cuesta hacerlo me hubiese planteado comprarlo, aunque puede que no me interesase el sub porque metidos en gastos lo suyo es poner uno amplificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esque tienes razon, cada uno que elija lo que le quiere poner y como lo quiere pintar. Entonces el precio bajaria a 160€ y se entregaria en el color de la fibra y sin los agujeros porque cada sub tiene una medida.(pero eso si aseguraros bien de donde haceis el agujero para que os entre y no os toque en un lateral del cajon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues es una opcion pero sigue siendo caro, por lo menos para mi.

saludos

Hola,

Hombre.... por aquí en tiendas especializadas en montaje de equipos de música los venden por 200 euros y te puedo asegurar que no tan bien echo como este, osea incluso más fina la capa de fibra y todo.

El precio yo creo que esta bien para el trabajo que lleva y el coste del material.

¿Para ti cual seria un buen precio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien, pero si me permites un consejo, le falta una rejilla.

Si tienes ya le molde y todo, intentaría hacer cajones con solo la fibra, sin pintar ni sub. Así podrías bajar el precio y dejar a cada uno que elija el acabado que quiere darle.

Yo ya tengo uno, pero sabiendo lo que cuesta hacerlo me hubiese planteado comprarlo, aunque puede que no me interesase el sub porque metidos en gastos lo suyo es poner uno amplificado.

Tengo pedida la rejilla..... y bueno lo de la pasta no importa, prefiero gastarme dinero en una etapa y que suene bastante mejor. Pero claro eso ya depende de cada uno lo que quiera ponerse y gastarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si no he dicho que esta fuera de precio , es que si sumas todo pues es un monton de pasta y yo no me la gastaria ,es eso solo, no tengo ni idea de los costes de material ni las horas.

solo es que para mi es caro porque lo que mejora el sonido no me justifica la inversion

suerte con la venta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la mejora de sonido es abismal, a mí me parece una muy buena inversión, solo hay que hacer cuentas.

Pasar de los altavoces de serie a unos buenillos son +100€ y estamos hablando de que suena mejor a base de poder subir el volumen más. Si me disen a elegir, en vez de 100€ me gastaba los 300€ del sub que te da otras frecuencias de sonido más bajas y es lo que de verdad se nota, calidad. Pero bueno, para esto como todo hay que oirlo para poder valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la mejora de sonido es abismal, a mí me parece una muy buena inversión, solo hay que hacer cuentas.

Pasar de los altavoces de serie a unos buenillos son +100€ y estamos hablando de que suena mejor a base de poder subir el volumen más. Si me disen a elegir, en vez de 100€ me gastaba los 300€ del sub que te da otras frecuencias de sonido más bajas y es lo que de verdad se nota, calidad. Pero bueno, para esto como todo hay que oirlo para poder valorarlo.

Exactamente Zul, tu lo has dixo... hay que oirlo para poder valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que este coche no ha sido siseñado para ofrecer el mejor audio, yo personalmente prefiero escuchar el ruido del motor y centrarme en las trazadas de curva que no en la musica. Antes forraria el coche con dynamat o algo parecido ya que quita ciertas vibraciones y mejora el audio. Yo lo he probado no en el roady que ganas tengo pero si en otro coche y la verdad se nota.

Si mejoro algo el audio será unos subwoofer autoamplificados detras de los asientos y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces video al canto :P

El video lo hicimos, pero no se aprecia el sub ni de coña en el movil y eso q el movil no es un movil chungo sino un n95 8g, osea q no se puede apreciar bien.... pero estare encantada de enseñartelo si vienes a valencia a alguna kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal