Jump to content

un mes con el smart


pegamoide

Recommended Posts

acabo de cumplir mi primer mes con mi flamante f2II pulse de 84cv (extras: d/a, a/a y equipo de audio)

todavía está en rodaje (menos de 1.000km)

y estas son mis primeras sensaciones:

estética: cada día me gusta más (tanto por fuera como por dentro)

aparcamiento: da gusto poder aparcar en huecos canijos, donde ningún otro coche puede (

)

velocidad y potencia: en ciudad va sobrao, en autopista suficiente (no me importaría tener un poco más de potencia para autopista)

consumo: ligeramente decepcionado, pues le he calculado más de 7 litros a los cien (bastante por encima de lo que dice la marca)

estabilidad: buena, como cualquier otro coche de calidad

comodidad: muy cómodo (y luminoso); se puede hacer viajes con él (el maletero es decente)

maniobrabilidad: mucha, en buena parte gracias al extra de dirección asistida

cambio de marchas: me gusta mucho poder cambiar con las levas del volante, pero lo que no me gusta es que en ocasiones sea el propio coche quien me reduzca de marchas, confundiéndome y quemando embrague (todavía no lo he domado)

diversión: toda

conclusión: muy buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

screenshot1kdb.png

Encajadito, encajadito :lol:.

Cuando mi coche era nuevo, un grupo de turistas me hicierón fotos y grabarón como aparcaba en un hueco similar.

Las risas que nos hechamos. :laugh:

Por el consumo esperate a tenerlo rodado, suele bajar algo. Si quieres ahorrar, el gas no debes pisar...

+ Potecia... ya sabes con quienes hablar jejeje.

Cambio... es acostumbrarse, le cogeras el ritmo e incluso te adelantaras al cerebrito del coche .

Estética... a mi también me gustan con más-teticas, como a todos.:tongue_smilie:

Da gusto leerte, se nota que o disfrutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un par de meses con el Smart y tambien opino como tu y tenemos en mismo motor.

Sobre el consumo y me quedé patidifuso, me he llegado a cascar un deposito con unos 280km... ahora si, mas de 26 litros no le consegido poner, esto hace una media de 9litros... :S haciendo autopista o carretera baja el consumo.

Y sobre el cambio, para mi gusto fatal. Suerte de las levas que lo haces ir como quieres, aun con la lentitud de cambio que tiene. El automático és fatal de fatal, tanto te aguanta la primera que parece que quemes el motor, como te cambia en una rotonda..... supongo que estoy malacostumbrado al DSG que es algo espectacular.

Asi en blanco y negro esta muy xulo!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal