Jump to content

Problema panel figura -15º y no funciona el a/a


alfiligorio

Recommended Posts

Hola a todos los foreros

Tengo un problema en mi Smart F2 II

Algunas veces cuando lo voy a cojer, marca en el panel que la temperatura ex. esta bajo cero, unas -4º, otras -13º, -15º etc.

Lógicamente el aire acondicionado no enfria y esto puede durar alguna hora que otra y de repente sin saber por que, la temperatura del panel sube y el aire empieza a enfriar, imaginaros con la que está cayendo estos días de verano en Madrid. Lo peor de todo es que hace muy poco que la garantía a caducado.

Os a pasado a alguno?

Sabriais por que pude ser o como solucionarlo?

Espero vuestras contestaciones y de antemano os doy las gracias.

Un saludo

alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si servirá de mucho mi experiencia en el tema, pero no estoy para nada satisfecho con el climatizador del smart nuevo. Me lo han reprogramado dos veces y le queda un mes de garantía y es que cuando lleva un rato encendido, parece que no enfría, baja las revoluciones del ventilador..

Hay que señalar que el coche en sí es muy caluroso por el techo por el motor que está practicamente dentro del coche..

me gustaría saber que tal os va este tema?

Podría ser el sensor de temperatura exterior...

Saludos

El smart antiguo, enfriaba mas ya que el sistema del a/a era más simple, me dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA circular que deberían mandar es la de actualizarnos el software de la transmisión como están haciendo con los americanos. Esa actualización mejoraría el comportamiento del cambio de marchas de nuestros Smarts. Esperemos que Smart mueva ficha y nos llamen para actualizarlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento:

El coche lo compré en una casa con poco más de un año y como hace poco cumplió los dos años, osea la garantía, pues me temía lo peor.

Durante el tiempo que lo he tenido en garantia, la verdad es que con un par de tonterías, la casa respondió perfectamente pero...¿Como responderían una vez pasado esta? undecided.gif

Bueno, pues allí me presenté el viernes 26 por la mañana, con bastante poca fé, la verdad.

Pasó el encargado más de una hora debajo con el coche levantado probando varias cosas, despúes el hombre decidió cambiar en sensor.

Empezaba a subir la temperatura, eso sí, muy poco a poco, pero como nó las tenía todas consigo, nos montamos lo dos en el coche y nos fuimos a otro taller para que lo chequeara un ordenador y así comprobar que aunque la avería estuviera arreglada, prodría haberse registrado, pero después de otrs 20 minutos, el ordenador, nó registró avería ninguna.

Me comentó, que si nó se arreglaba, intentaría otras cosas, pero lo he probado todo el fin de semana y parece que rula bien, así que ya os iré comentando.

De momento deciros, que primero, NO ME HAN COBRADO NADA y que a pesar de estar hasta arriba de trabajo, note lo que en ningun taller antes había notado: buén servicio y preocupación por los trabajos bién hechos. Aparte de contento...Joder es que estoy sorprendido por que nunca me ha pasado...tendré cara de tonto, pero aqui CHAPEAU.

un saludo

alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el F2 II ya está en el taller, y según me han dicho me cambiarán toda la unidad de a/a, ya que si después de dos reprogramaciones no se soluciona es lo que toca.

El servicio hasta ahora impecable, en lo que es atención al cliente, otra cosa son los sablazos que te pegan al hacer las revisiones.

Me queda un mes de garantía, hay que probarlo a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal