Jump to content

Más de lo mismo


angel-smart

Recommended Posts

-Hola ya me he presentado en la zona reservada para ello y ahora voy a lo que me trae aquí.

Mi rollo con el Smart se inició cuando mi madre necesitaba un coche para ir al trabajo, pero es una de tant@s que quita el carnet de conducir y no vuelve a coger un coche en la vida, total que ahora le tiene un poco de miedo al tema.

Buscando una solución me encontré con el Smart, pequeño y facil de conducir con el cambio automatico.

Después de buscar alguno bien de precio, me encuentro con un FOR TWO del 99 con techo de cristal, llantas, y el cambio secuencial y automatico (o como se llame), el coche tiene 70000 km.

Como no tengo mucha idea de la marca en cuestión, me decido a visitar el foro donde me doy cuenta por comentarios leidos que el motor 600cc no es nada fiable.

Mi idea inicial era llevar el coche al concesionario Mercedes para una revisión antes de la compra, pero ahora tengo un poco de temor que se rompa el motor en pocos meses.

Hay alguna forma de asegurarse que el coche está bien de motor??

Perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la única forma de saberlo es abriendo el motor o siendo adivino (esto ya es más difícil…).

Por fuera, a parte de ver si pierde aceite por algún sitio lo único que puedes hacer es mirar el consumo de aceite, pero claro, no creo que dejen hacer 500Km a ver cuanto consume.

Parece que estos motores son una lotería, igual te hacen 70.000km más como 7.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo soy propietario de un 600 problematico. Sinceramente, si hubiera tenido la informacion que tu tienes ahora hubiera pagado algo mas y comprado un 700, y si se te pone alguno a tiro un cdi. Como te dicen no tiene por que salir malo, pero lo que si es seguro es que en general dan muchos más problemas que los otros motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal