Jump to content

Dudas sobre las revisiones A y B


ppf

Recommended Posts

Hola, me quedan tan sólo 26 km para la revisión tipo B, la de dos llavecitas. ¿Alguien que la haya pasado me puede orientar sobre el presupuesto que cobran en el concesionario?

Me gustaría saber si el coche tiene programadas estas revisiones sólo por kilometraje o si también influye la antigüedad.

Agradezco de antemano las aclaraciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me quedan tan sólo 26 km para la revisión tipo B, la de dos llavecitas. ¿Alguien que la haya pasado me puede orientar sobre el presupuesto que cobran en el concesionario?

Me gustaría saber si el coche tiene programadas estas revisiones sólo por kilometraje o si también influye la antigüedad.

Agradezco de antemano las aclaraciones.

Saludos.

Mira en el libro de revisiones que es exactamente lo que le toca con esos kilometros y te haras un idea, te aparece el listado de lo que se hace en cada mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora pone 25 y llevo varios km así. Por lo que entiendo el valor que aparece junto a las llavecitas no son km restantes sino un contador hacia atrás en el influyen tanto los km que se hacen como el tiempo que pasa ¿verdad? Si no es así que algún entendido me lo explique. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora pone 25 y llevo varios km así. Por lo que entiendo el valor que aparece junto a las llavecitas no son km restantes sino un contador hacia atrás en el influyen tanto los km que se hacen como el tiempo que pasa ¿verdad? Si no es así que algún entendido me lo explique. Gracias.

esos son los dias que quedan para la fecha que le programaron la revision, se pueden poner en negativo si te pasas de esos dias, es solo un indicador que se activa cuando le queda poco para la fecha que le pusieron los del SC para volver a revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal