Jump to content

problemas para comprar un rody


IlJOse

Recommended Posts

Hola a todos hace tiempo que estoy enamorado del rody, y ahora me ha llegado la portunidad, he encontrado un abalista pero el problema es que dice que para el coche este no me firma, puesto que no lo ve como coche si no como un capricho sin utilidad, toda mi familia opina lo mismo y yo no se que decirles ya para convencerlos, dicen que me compre un coche pequeño pero práctico, con 5 plazas un maletero espacioso...

Mi coche actual es un fiat punto del año 2002 el cual ya está pagado, pienso en la posibilidad de quedarme con mi actual coche y comprarme el smart.

mis gastos serian 2 seguros, la gasolina, el impuesto de circulacion y el prestamo del rody que sería de 10000 euros.

podría mantener a los dos con lo que me ahorro al no comprarme un coche nuevo o de más motor. Me gustaría que me ayudáseis y me contárais como convencerlos. supongo que alguno de vosotros también tenía a media familia en contra a la hora de comprar este coche. gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, capricho si, excusa por que te da la gana. Mis colegas decian lo mismo, que para que gastarme la pasta en un coche que solo es para dos, y si queremos salir algundía por ahi?, y si necesitamos el coche para comprar no se que?...... Mi familia que me comprase el roady (mi padre lleva un MX-5.

quien paga la gasolina?, quien paga el seguro?, YO y yo me compro el coche que me da la gana. Total, en un año que lo llevo con el y ni problemas de maletero, y voy a hacer la compra. ni problema por falta de plazas, por que como siempre me toca ir a todos lados yo no tengo que llevar a nadie. A canvio, auto gratificacion por tener el coche que más ilusion me hacia desde hacia años y la diversion de los paseos los domingos.

Compratelo que para algo lo pagas tu. Y como dice Javismart sin familia ni compormisos o ahora o a los 50. Yo prefiero ahora que no se que pasara en 25 años.

saludos y COMPRATE LO QUE TE DE LA GANA (siempre que te lo puedas permitir claro) y vendete el FIAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que rabia me da la gente que piensa asi,....cuando yo compre mi primer roadster, me paso como a ti,...toda mi familia y amigos estaban en contra,....pero como el coche es para mi, y un coche esta hecho para conducir y disfrutar y no para llevarte de un sitio a otro, y el que conduce soy yo,...me compre lo que dio la gana,....la satisfaccion es mucho mayor cuando tienes el coche que realmente quieres y no un trasto inutil que no vas a usar nunca,...

para mi, el roadster es una compra mas racional que un 5 plazas...me parece completamente irracional comprar un maletero con ruedas que en mi vida voy a usar,...o 5 plazas cuando en el 95% de las veces me sobran 3 asientos....

mi consejos es lo mismo que los demas,...vende tu coche y a por el roady!!

eso si, vete acostumbrandote a las estupidas preguntas...

-pero si solo caben 2¿¿??

-pero si no puedes llevar nada??

-y como tengas un accidente, te tienen que cojer con pinzas...

y un largo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te sirve lo mio:

Yo me iba a comprar un Aygo para ir al curro y poco mas. Pero en el proceso se me cruzó un Roadster y me acordé de cuando lo ví en el salon del automovil del 2004... y pensé... "pero si el coche es para mi, pues me voy a comprar el que me guste", y además me salia casi al mismo precio. Con un Coupé tienes maletero delante y detrás, yo he hecho viajes larguísimos con él y ningún problema.

No te achantes, si es el que te gusta, lucha por él, sino te arrepentirás cada vez que veas uno.

Suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría con el punto e iría ahorrando.

Opino que los caprichos hay que pagarlos a tocateja si no cada mes estarás pensando en la letra del coche y en que lo tienes la mitad de días parado en el garaje y demás...

Bueno también que no soy muy amigo de los créditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Mrwell. Yo tambien tengo un Coupe, y he viajado con otro colega con dos pedazo de maletas, y todavia sobraba espacio. Con ese dinero que dices disponer yo lo tendria claro.

Lo unico que es más caro que en otros coches, a mi parecer, son las revisiones, por la falta de competencia con los SC. SI hubiera más talleres como Protech o Motor Performance en cada ciudad sería otra historia. Lo que ocurre es que queremos vestir a la "Barbie" con los mejores vestidos y nos gastamos una pasta.

Bueno, ya nos contarás tu decisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo compre el roadster para mi chica, como segundo coche y ke kieres ke te diga, paso del 206 de mierda... Total con el maletero del rody ando sobrado y si mis colegas no caben en el rody ke vayan en su carro o en bus, el coche lo pago yo... y ke babeen al verme pasar.

Si kieres algo practico comprate un coche... si kieres disfrutar.... un roadster es lo suyo.

Por cierto, al principio se reian, 82 CV, si parece un scalextric etc... asta ke lo probaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las personas que me abalan son mis padres, y pienso que la mejor manera de convencerlos es probando uno. Tengo un amigo que tiene un 82cv en rojo con tridion negro, pero con escape brabus, faldon trasero brabus, interior cuero rojo con pomo y freno de mano brabus. Intentaré convencerlos con eso, se lo pediré un día y así se lo enseño.

Tengo 22 años, tengo novia y pienso que para ella y para mi nos sobra, en el mío sólo monto gente atrás para salir de fiesta, y si me compro el rody, o me voy de fiesta yo en mi coche o m voy de paquete en el de ellos asi evito llevarme siempre el mio jjajaaja

gracias por vuestros consejos, por cierto he oido algo sobre el plan vive del gobierno ¿sabeis algo sobre esto?creo que para coches con menos de 5 años tb puedes solicitarlo y son hasta 10000 sin intereses. Si es así más facil lo tengo jjajaaaaj

Editado por IlJOse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del plan ese es solo para coches nuevos. Mis padres lo usaron para comprar el MIni. No te servira para el roady. No se chico si te vendes el Punto bien, pero a estas edades tener dos coches no le veo sentido. Yo tengo 24 años y ponerme a pagar gastos de otro coche....... buffff acabaria por usar uno y el otro muerto de asco en casa. Lo que si puedes hacer es dar el punto como parte del pago, siempre que lo compres en concesionario de segunda mano. Vamos creo.

Lo de que lo prueben....... no se me parece que no servira de nada. Es más puede que hasta te digan con más insistencia que no. :001_smile:

Jeje muy bueno lo del skalextic mrwell:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo deseas y puedes permitirtelo adelante, pero no lo compres si vas a estar pensando en que has hecho una mala compra o has cometido un error.

Si viajas normalmente solo o acompañado y con poco equipaje es perfecto, este coche es otro mundo.

Nosotros te podremos aconsejar y recomendar que SI (pocos dirán que no), pero la decisión es tuya.

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo te hablo de mi punto de vista.

El coche es precioso, sí, desde luego. Quien diga que no lo es miente como un bellaco :D

Yo, como coche único no lo tendría. De hecho yo lo tengo como segundo coche, y lo tengo ahora que he podido permitirmelo.

Es sumamente frágil. Cada vez que lo aparco en ciudad me voy sufriendo pensando en los "toques" que le dará la gente que aparca de oído (de hecho ya me lo han cascado por eso).

Pasiones aparte, es muy poco útil, y yo necesito otro coche donde pueda llevar a mis abuelos, amigos, paquetes, bici, etc.

Sinceramente, si me pongo en tu piel yo seguiría con el otro coche en tanto no puedas permitirte tener los dos. Ahora bien, en el foro hay mucha gente que lo tiene como coche único y te puede dar una perspectiva distinta.

Desde luego... el coche es una cucada y todos sabemos que, te diga lo que te diga, si puedes te lo pillarás ;) (pero piensa que una vez lo tengas, es mucho más duro tener que prescindir de el si al final no te sirve de coche único)

Ala, no digo más que aún quedaré de aguafiestas :P

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60000 Km par aun coche no son muchos, si están hechos en modo rally pues si, pero si se usa como un coche normal con dias rallay no pasa nada, si no vaya mierda de coche. son Km pero dependidendo del precio no son tanto y de como este el ecoche de cuidado. por aquí puedes ver coches con muchos más Km muy bien cuidados que no han tenido problemas. Para mi es coche unico, eso si duerme en garaje aunque varias veces duemre en calle, tambien es que vivo en una zona muy tranquila. Analiza la situacion y asegurate de que sea tu coche. Si va a ser tu unico coche es por que te a de encantar y asumes los contras de estos coches.

Le entra agua por el techo y los retrovisores, se soluciona pero hay que tenerlo en cuenta.

El motor es pequeño y es turbo con lo cual hay que mimarlo.

LLamativo, asi que más de un hijo **** te lo rayara o te rajara la capota, no sería la primera vez.

Mucho cretino se te picara en la carretera, dependiendo de como seas dale candela.

Dependiendo de la version de la llave puedes tener probelmas de desprogramacion. A mi aun no me ha pasado pero a las versiones de radiofrecuencia se suele dar el caso.

sufriras lo idecible en los talleres oficiales. Suelen ser además de caros un poco inutiles. Al menos a los dos que yo he ido.

Recambios caros y dificiles de conseguir de suegunda mano

El interior de plastico con el tiempo cede un poco y produce ruiditos.

Y mil pijadas más que tienen todos los coches, pero que este al estar poco evolucionado (solo salio una generación) pues no se pudieron solventar.

Si sabiendo todo esto el coche sigue siendo tu mirada de deseo, compratelo. si no quedate con el punto y a vivir tranquilo.

Todas las cosas tiene sus mas y sus menos. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal