Jump to content

Club Smart España


Sr.Jandro

Recommended Posts

ya que la marca actualmente no va bien,

Saludos ;)

La marca no va bien en España, como siempre, y es una pena que desde Smart España no escuchen nuestras peticiones. Creo que Smart en nuestro país no cuida bien a su fiel clientela. Por otra parte, Smart a nivel general va mejor que nunca porque han hecho del 451 un éxito a nivel global y prueba de ello es que se mantiene siempre en los puestos de cabeza en ventas de vehículos urbanos en Alemania; y en Francia e Italia venden también a gran escala. Por no decir que en USA hay listas de esperas de más de 9 meses para adquirir un Fortwo. La marca va al alza y obtiene beneficios incluso en esta época de crísis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Haría falta honestidad y sentido común en los talleres para que Smart Center funcionara. Sin comentar un poco de preparación y profesionalidad. Desde luego a la marca la amamos, pero a los talleres los tenemos tirria. Desde luego que nosotros vamos buscando reparaciones económicas y si podemos nos buscamos la vida para no pagar precios oficiales de concesionario, pero de ahí a que cuando vamos nos las hagan mal encima...

P.D. Por cierto, mañana voy a por una pieza al SC de la calle Alcalá, a ver que tal taller es.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo mas normal del mundo, entre lo bien que nos cuidan y lo borregos que son.....

noto cierto grado de sarcasmo... jajajaja! es cierto, lo último de mi sc, fue una reparación de todo el frontal, y desde entonces como no he podido ir por causas laborales, voy con el cubre faros de plástico dsencajado, y con miedo a que me salte en cualquier bache, suerte que los tornillos están bien cogidos. en fi, esperemos que la cosa mejore con el tiempo. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo saludos compañeros.

Tras conversacion con Jandro el cual me ha puesto un poco al dia en cuanto al la situación actual del Club Smart España he realizado llamada a la responsable de subvenciones y marketing de la marca SMART en Valencia.

Le he comentado la posibilidad de volver a retomar el club , así como que dicho club esta dado de alta como sociedad deportiva no teniendo que pagar impuestos , que podrán formar parte de la directiva del club como vocales u similar para que tengan conocimeinto de primera mano de las ideas , quedadas e iniciativas del Club.

Que de igual forma he solicitado la posibilidad de que de alguna forma se nos subvencione , ya que , somos y seremos la representación de la marca.

Que tras tomarme filiación personal me ha comentado que hablará personalmente con la central en Madrid y nos comunicará si es factible , como y de que modo.

Que finalmente nos da las gracias por la iniciativa de querer volver a retomar el club.

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por enésima vez... Las conversaciones con la marca y en especial con la sede en Madrid, ya fueron iniciadas desde hace mucho tiempo, a fin de poder centralizar las cosas, os agradecería que no realizarais gestiones paralelas ya que crea mala imagen frente a Smart y es uno de los aspectos más importantes que nos han recalcado.

Para cualquier duda al respecto, podeis consultarme mediante privado o por aquí.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi lo que me ha mostrado mala imagen es intentar ayudar con algo ya existente y que no se tenga en cuenta... por mi parte... desisto ya del tema club smart.

Suerte con el tema, ya que es un bonito proyecto

Jandro, siempre he agradecido tu aportación, pero actualmente tener un club deportivo o un simple club carece de sentido... no tenemos ni ayudas, ni descuentos ni beneficios. Es tema del club lo tengo muy en mente y hoy mismo he comentado a otros foreros la situación que hay (hemos tenido KDD en madrid).

La marca va muy mal (¿Qué novedad, verdad?) pero sólo el contactar con alguien ya es un logro. Esta semana tengo pendiente algunas llamadas, espero tener buenas noticias.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal