Jump to content

desaparece la oferta de 7.990 de la web


josemaria71

Recommended Posts

no sé si será cierto, pero he oido que la picaresca española está llevando a algunos a comprar un coche de desguace por dos duros para luego entregarlo como coche viejo por el que te darán 2.000 euracos por la compra de un coche nuevo

por cierto, dices que smart ha suprimido la oferta de 7.990€, ¿pero sabes si también ha suprimido la financiación por la compra de un smart al 0% de interés de 1 a 3 años hasta 6.500€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de comprobarlo en su web oficial, y en efecto también se ha suprimido la financiación al 0% de interés, y ahora la nueva financiación para el smart sufre un buen subidón hasta un tae del 9,92%

haciendo cálculos, resulta que el flamante f2 pulse 84cv que me compré hace sólo un mes, de haberlo comprado a partir de este mes me habría salido ¡¡3.000€ más caro!! (ayuda directa incluida).

tuve suerte

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé si será cierto, pero he oido que la picaresca española está llevando a algunos a comprar un coche de desguace por dos duros para luego entregarlo como coche viejo por el que te darán 2.000 euracos por la compra de un coche nuevo

por cierto, dices que smart ha suprimido la oferta de 7.990€, ¿pero sabes si también ha suprimido la financiación por la compra de un smart al 0% de interés de 1 a 3 años hasta 6.500€?

No es válido.

Ya dejaron bien claro que el coche para desguace debe de tener más de diez años y haber sido adquirido con anterioridad al momento de la publicación del 2000E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es válido.

Ya dejaron bien claro que el coche para desguace debe de tener más de diez años y haber sido adquirido con anterioridad al momento de la publicación del 2000E.

entonces hoy ya no se puede recurrir a esa picaresca

pero si el "momento de la publicación del 2000E" al que te refieres es el de entrada en vigor de las ayudas directas anunciadas por el gobierno, entonces éste fue, creo recordar, el pasado 22 de mayo, de modo que todo coche adquirido antes del 22 de mayo pasado (hace 18 días) y que tenga más de 10 años de antiguedad, aunque sea de desguace, puede acogerse a la ayuda directa de entre 2.000 y 2.500€, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El beneficiario debe dar de baja definitiva un vehículo de una antigüedad mínima de diez años o un kilometraje mínimo de 250.000 Kilómetros, si se adquiere un vehículo nuevo, o de una antigüedad de doce años, si se adquiere uno usado.

En principio no dice nada de la fecha de adquisición del destinado a desguace. Yo tengo un R19 con intención de poder venderlo por unos eurillos para ese plan, si tienes más info de los requisitos me peudes decir dónde están, que yo no los encuentro.

La segunda opción es comprarme un f2 de menos de 5 años y ahorrarme así 1000 euracos. Lo malo es que si ya "me sobra" el roadster, como para tener otro coche más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal