Jump to content

Portabicicletas para F2 I & II


BRABUS

Recommended Posts

Llevo tiempo con el echo pero por falta de tiempo no lo había puesto. Espero que le resuelva a mas de uno, a mí por lo menos me va de maravilla.

p1000497.jpg

Tiene capacidad para 2 bicicletas. Aunque se sale un poco por fuera, como lleva los faros y otra matricula nunca la policia me ha dicho nada.

p1000498.jpg

Aqui vemos el ancho que coge, un poco menos de 50 cm.

p1000499c.jpg

La fijación al coche se hace mediante las roscas donde va la argolla para remolcarlo.

p1000496x.jpg

En la foto da la sensación de que el remolque es mas ancho que el smart, pero no es así.

La instalación para los faros del remolque se hace con el mismo enchufe que lleva los coches con bola de remolque, yo lo llevo escondido dentro del coche y así cuando no llevo la bici no se ve nada.

Espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor!! muy bien terminado ese portabicicletas. no le falta un perejil.

pues no le ha puesto hasta los vinilos del coche!!jejeje.

la verdad es que si lo has hecho tu, un 10.

ademas con eso de la pegatina, los faros y la matricula el acabado es totalmente profesional y no creo que los civiles se metan.

eso si, no se hasta cuanto peso podrá soportar esos tornillitos, y tampoco veo si tienes otro soporte.

¿solo va enganchado al coche por los dos tornillos? no tiene nada por arriba para las vibraciones o el viento?

ya comentarás x cuanto sale y donde lo has pillado porque creo k interesa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mandé hacer a una empresa de remolques, el peso de dos bicicletas lo aguanta bastante bien. Las barras de donde va cogido son de hierro macizo por eso aguanta bastante sin que oscile mucho. El peso total del portabicis no supera los 5 Kilos, es bastante ligero. El precio fue unos 280 € incluido la instalación electrica que lleva en el coche.

Editado por BRABUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal