Jump to content

Para cuando tengais un ratillo...


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, os dejo este enlace que salen mas de 200fotos de un roadster y todas las cosas que le hace el chico.

La verdad que lo del interior me gusta casitodo sobretodo la idea de hacer el cambio de marchas hasta el final como puse en un post que estaba interesado hacer, y las ultimas llantas tambien aunque esten a 1 dedo del bodypanel, pero lo demas....para mi gusto se ha pasado un poco.

Smart roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aqui sauqe yo la idea del quipo de musica unto con el que me lo instalo de echo tengo el subgrave en los pies del acompañante y los tuiters en el mismo sitio que ese pero con el mismo mateial que llevaba el coche, tambien le monte 245 atras como ese pero se las tuve que quitar... y lo que me gusta de ese es como queda con las llantas esas cromadas tan abierto y agachadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que lo más inutil y antiestetico que le ha hecho son los agujeros del capó. No discuto que en el interior ha sabido darle un toque de gracia y utilidad con los diversos aparejos que le ha instalado, pero creo que ha ido demasiado lejos.

El exterior era más bonito antes de empezar a meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las llantas bravus pintadas tampoco me gustan, estan perfectas como salen de casa.

Adonai, lo del cambio de marchas es que no haya hueco entre el cambio y el panel frontal, que vaya todo recto.

A mi si que me gustan muchos detalles que le ha hecho en el interior la verdad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUFFFFF. al principio muy bien. Pero al final.............bueno,para gustos los colores, pero para mi a desgraciado un roady hermoso. hay detalles que están muy bien, pero al final el resultado es un tuning más.

ejem, a mi las lambo doors me ponen muy tonto :001_tongue:, pero me da cosilla solo de pensar en hacerselo al mio, creo que es demasiado exagerado. Aunque para salir del coche en según que parkings iría de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal