Jump to content

Smarts pepecar en Barcelona


pipopadial

Recommended Posts

Ya tengo las vacaciones planeadas, y nos vamos unos días a Barcelona, y viendo las opciones de alquiler, al final he cogido un Smart que lo recogeré (D.m) en la oficina de La Sagrera.

¿Cuales son los que tienen allí o los que tiene pepecar en flota?

El precio ha sido un factor determinante y 8 días por 106 euros lo veo de lujo, y así si puedo trastear un 451 pues mejor que mejor ;)

Hay que estar Smartero hasta de vacances :thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 451 71cv....no pongas el aire que no tira!!jajaja

oye....una cosa..... como que vienes a Barcelona y no avisas??? pero esto que eeees???

y otra cosilla...si quereis alquilar smarts en Barcelona...mejor en www.smarttwo.es..... hay mejores precios y son buena gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no me digas eso, que sin Aire no voy a ningún lado!! Total, acostumbrado a los 62 cv del mío, no creo que note nada raro, si me fuera lento ya te pido cita para reprogramar je, je

Me ha salido la semana por pepecar en 106 euros......... yo creo que bastante bien de precio!!

Te aviso ahora antes que se ponga celoso el dueño del 'kalamar' xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no me digas eso, que sin Aire no voy a ningún lado!! Total, acostumbrado a los 62 cv del mío, no creo que note nada raro, si me fuera lento ya te pido cita para reprogramar je, je

Me ha salido la semana por pepecar en 106 euros......... yo creo que bastante bien de precio!!

Te aviso ahora antes que se ponga celoso el dueño del 'kalamar' xD

el tuyo es 62 con turbo... notaras la diferencia...jejeje diras, pero que es esto??? si no correee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal