Jump to content

Destrozar un Forfour


Ruben

Recommended Posts

Juas¡¡¡ Ese se ha gastado mucho dinerito en preparar ese bicho. Hobreeee todo tiene un limite. Pon unos altavoces decentes, una radio curiosa, potencialo un poquillooo eso le gusta a cualquiera no? pero esos neones.... altacoves descomunales... ese techo patriotico..... la verdad es que no son de mi estilo, pero como dicen por aqui, para gusto los colores no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin discutir el fondo del asunto, en esta preparación se han cuidado muy poco los detalles. Como dice Rubén, el papel albal en el sub, los neones y sus cables dejados de la mano de Dios... aunque para mi, lo peor es la bandera británica del techo, no sólo porque no casa con la filosofía del coche, sino porque con ello elimina totalmente el techo acristalado, convirtiendolo en un burdo techo opaco, detrozando así uno de los elementos más representativos del forfour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que la bandera deje pasar la luz. En cualquier caso se trata de una imitación a mini, pegue o no pegue... ahí lo suyo sería una cruz gamada xDDD

Es lo que se dice un tuning sobrecargado, de altavoces y pegatinas. Cuando quieres poner algo mejor hay que quitar lo anterior, por ejemplo poner la pantalla en el espejo teniendo ya la doble din = absurdo. Tropecientos altavoces por el interior y encima con papel "alumínico", buff, como Jandro :P

En cualquier caso me esperaba algo peor. El mundo del patatuning está muy evolucionado este no llega ni a junior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla cosa mas orribla pensava que nose podia tener tan mal gusto como se be por la calle tan tuneadas pero hacerlo este a un smart for four supera a todas las otras cosas, que no es un coche para hacer estas desgrazias y la bandera copiada del mini que no pega, no dejare nunc mi for four en manos de alguien asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal