Jump to content

testigo precalentamiento


smartfuture

Recommended Posts

Buenas a todos.

A mi smart F2 cdi del 2000 desde hace poco se le enciende de vez en cuando el testigo del precalentamiento (el muelle sobre fondo naranja) incluso estando a 80º ya el motor.

Parece un caso raro ya que he buscado en el foro y no he visto ningun post al respecto. Suele coincidir con giros o cuestas (por lo que pensamos que sería algun nivel del coche o algun cortocircuito), pero el caso es que le hicieron la revisión hace unos meses (mucho antes de que empezara a saltar el testigo) y no vieron que tuviese nada grave.

¿Alguien sabe a que es debido?.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

A mi ForFour cdi 95 cv le pasa lo mismo. (2006)

A veces se le enciende el testigo de control de precalentamiento, algunas mañanas y a los 2 minutos se apaga y no vuelve a encenderse.

Ha pasado la revisión y no le han visto nada, además en el taller no lo hizo.

No he encontrado nada.

¿Alguna ayuda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola

Yo tuve el mismo problema con mi F2, a los 82.000 km se encendido el testigo, lo lleve al taller y me cambiaron los tres calefactores a 32€ por unidad (marca Bosch) + mano de obra al final la broma unos 113€. Pero han pasado 25.000 km mas o menos y no se han vuelto a encender. Si buscas en la web encontraras de la marca BERU a mitad de precio, y me parece que cambiarlos no es tan complicado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dices que solo se enciende cuando giras, es raro. Puede ser simplemente que algun cable no este haciendo buen contacto. Mira que esten bien conectados los dos conectores que estan a la derecha del motor (junto la varilla del aceite) y que los de las bujias esten tambien bien. Luego si sigue igual y se encienden cada vez que arrancas el coche y se quedan como dos minutos, suele ser mas sintoma de alguna de las bujias estropeadas, se pueden cambiar por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal