Jump to content

Problema con aire acondicionado resuelto


burudi

Recommended Posts

Hola, en algun lugar del foro lei que la fabrica en un boletin interno reconocia fallos en el mando regulador/palanquita del cuadro.

En mi caso siempre me salia aire semicaliente y con el mando siempre al minimo 16º.

Lo lleve a reparar en periodo de garantia pero sin haber hecho ni una revision en la casa.

Les hice saber que conocia dicho boletin interno por si acaso caia con un enterao que siempre hay uno al menos,demostrado.

No me cobraron nada y sustituyeron dicha pieza teniendo ahora un aire frio a mi gusto ya que sudo mucho todo el año.

Moraleja??

Tengo tantas experiencias negativas con talleres que espero a una segunda para hablar bien de la marca.

Por otro lado un coche en si CARISIMO no deberia tener fallos en piezas a casi tres años de su comienzo de fabricacion.

Eso si,chapo a quien dijo OK a mi reparacion gratis.

Al cesar lo que es del cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Como he comentado en otro post, mi F2 II tiene 25.000, lo compre de 2ª mano no llegaba a 20000, y no he tenido que cambiar embrague por ahora, pero el aire creo que no funciona como toca, por que al principio enfría pero a medida que vas circulando te achicarras dentro, me lo han reprogramado dos veces y creo que sigue igual, voy siempre con la temperatura al mínimo y con la velocidad 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he comentado ya en otro post, el mio hace el tonto a veces. La velocidad del aire oscila a su gusto, normalmente va a mas para volver de nuevo a su velocidad normal, lo hace a menudo.

Lo que solo hizo una vez fue dejar de enfriar, lo achaque a que hice un adelantamiento gas a fondo, como si tuviera un sistema de desconexion del compresor bajo condiciones de maxima exigencia, pero es que estuvo unos 10 minutos soplando aire mas bien caliente, luego nunca mas se supo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 13 years later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
On 27/10/2022 at 19:55, cortess dijo:

Hola,compré un smart fortwo a los pocos días lo lleve al taller por qué no enfriaba el aire acondicionado,me hicieron una recarga y me dijeron que no tenía fugas y no ha pasado ni una semana y otra vez ha dejado de enfriar,sabéis que puede ser,os ha pasado a alguno? 

Hola, a mí me sucede lo mismo, ya lo he enviado tres veces al taller y lo revisaron e hicieron recargas y en una semana deja de enfriar. ¿Te lo han solucionado? me gustaría saber si te lo han solucionado porque estoy muy molesto con este problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal