Jump to content

¿Alguien conoce este Roadster?


MOG-KITO

Recommended Posts

Hola Smarteros, pues bien, aquí viene mi pregunta. ¿Alguno de vosotros conoce al dueño de este Roady o, ha viso alguna vez el coche? :001_huh: Es de la zona de Alicante.

Me interea porque lo voy a adquirir en breve y me gustaría que si alguien lo conoce o lo ha visto andar, que me informara un poquito.

Me encanta como está este Roady :001_tt1: :001_tt1: y.... por fin, me he decidido ha comprarme uno.

brabus12.jpg

brabus2.jpg

brabus7.jpg

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Vitabilbao:

Esta chulisimo, pero que sepas que eres un chaquetero........

:lol: :lol: No te equivoque Vista, que lo del TAMAGOCHI... dice la mujer que no quiere quitárselo, pero si te digo la verdad, llevo mucho tiempo detrás de un Roady y si encima es uno como este....:drool: ¿Tu no lo querrías?:001_tongue:

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por MaxwellSmart:

Yo que tú miraría que la pintura está bien seca antes de comprarlo. Parece que en una de la fotos se han embadurnado con el tridion¿Será de tanto manosearlo?

Hola amigo, no sé a que te refieres con que han embadurnado el tridion, :mellow: lo único que puedo decirte, que las fotos no son de muy buena calidad, ya que estan hechas con un móvil, por eso también se ve que el coche en vez de ser gris plata, parece color champán.

Solo deciros, que el coche no ha sido pintado nunca, ya que eso me lo ha garantizado. De todas formas, cuando vaya a por el Roady, se va a venir conmigo, mi vecinito que trabaja el la MERCEDES BENZ y fue el que me apañó el TAMAGOCHI para poder ir a la KDD de hace 2 semanas. :thumbup1:

Iniciado por Zul:

Está muy bien, pero las llantas no me gustan. Los radios pares nunca quedan bien :-P

Ya, a mí tampoco me convencen mucho pero... vamos a verlas en directo y posiblemente parencan otra cosica ¿no?:001_tongue: de todas formas, le preguntaré que haber que ha hecho con las llantas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh:

Iniciado por MaxwellSmart:

Ejem, sólo me refería a que parece que alguien ha hecho un fotochop un poco exagerado con las personas humanas para preservar su identidad, lo que me parece estupendo. No creo que haya sido cosa del móvil. En cualquier caso, el coche se ve de fábula. Buena suerte con la compra, si es que te decides.

UUFFF!! ya me habías asustado. :laugh: La verdad que soy MUY MALO con el Paint, ya que ni me he molestado en pasar la foto por el fotoshop. :blushing: Perdón por haber hecho ese borrón tan feo, pero esque las prisas....

Me alegro que te guste el BRABUS, la verdad que asta la semana que viene no sé nada pero ojalá salga todo bien y para primeros del mes que viene, esté ya en mi poder y le dé, una presentación en condiciones. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal