Jump to content

¿Cuáles son los valores de la marca Smart?


Maiforyou

Recommended Posts

Muy buenas!!!

Espero que pronto os volváis a reunir en otra quedada, pues por lo visto fomenta una mejor relación en este foro.

Esta vez me dirijo a vosotros por absoluta necesidad: tengo que redactar para un trabajo de la universidad cuáles son los valores de la marca Smart.

He mirado publicidad que se ha hecho sobre el Smart, sobre todo, sobre el F2, pero no se hace publicidad de marca, sino de beneficios.

¿Quién de vosotros me echa un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal Jose Miguel? Saludos de las rubias vitorianas, que tengo a una de ellas al lado. Preguntan por aquí a ver si te comprarías un F2.

Gracias por tu colaboración.

Mai

ayloquemadishooooooooooo!!! José Miguel sólo me lo llama mi madre cuando está enfadada conmigo... :evil: jeje...

Josemi para los/las amigos/as.

Saluda de mi parte a las "rubias" (qué majetonas ellas :D )

Pues sí, me compraría un Fortú, sin dudarlo (un F2 Brabus...) Pero teniendo el mío, mi bolsillo y yo vamos servidos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mai, smart es una filosofia de vida, es otra forma de ser, como deberia ser el mundo, para empezar lo que significa smart en ingles...

Es como lo de BMW de "Te gusta conducir?" pero llevado muuuucho mas alla. "Te gusta vivir?"

No es solo un medio de transporte, se integra en tu vida como un miembro mas. Sea el modelo que sea no conduces un coche, disfrutas un camino. Dentro estas como en casa y fuera con amigos como estos tienes tu comunidad.

En serio, prueba el coche y lo entenderas mejor, elige el modelo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal Jose Miguel? Saludos de las rubias vitorianas, que tengo a una de ellas al lado. Preguntan por aquí a ver si te comprarías un F2.

Gracias por tu colaboración.

Mai

ayloquemadishooooooooooo!!! José Miguel sólo me lo llama mi madre cuando está enfadada conmigo... :evil: jeje...

Josemi para los/las amigos/as.

Saluda de mi parte a las "rubias" (qué majetonas ellas :D )

Pues sí, me compraría un Fortú, sin dudarlo (un F2 Brabus...) Pero teniendo el mío, mi bolsillo y yo vamos servidos :D

perro, que nos dejasteis tiraos NANO y tú. Que va a pensar el pobre Coti si a la minima te nos vas. Si es queeeee..... la parte negativa es que yo tambien os abandonaria en esas circunstancias, que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la idea original se sigue manteniendo. Smart aparte de listo, significa Swatch Mercedes Art, y lo que se pretendia, antes de que los relojeros abandonaran, era hacer con los coches alemanes lo mismo que habian hecho con los relojes suizos, quitarles formalidad para convertirlos en algo mas alegre, simpatico, diferente, joven, practico, resistente, barato... y consumista. Un reloj Swatch no es para toda la vida sino para una temporada. Un Smart igual. Le podiass cambiar el color de la carroceria o todo el coche entero al poco tiempo. Cuando te cansabas.

El unico problema que tuvieron fue compatibilizar calidad y precio. El City Coupe salio al mercado por un precio de casi dos millones de pesetas, que era el doble de lo que valian sus competidores del momento. Supongo que es mas facil reducir costes en un reloj que en un coche, no se...

Yo mismo segui el proyecto a traves de internet desde el principio, antes de que saliera al mercado, me mandaron el libro de presentacion y estaba super ilusionado. Pero cuando publicaron los precios... me compre un Fiat Cinquecento.

Claro que con el tiempo me he podido permitir el lujo de gastarme 13000 euros en este biplaza urbano y ahora que lo tengo no lo cambiaria por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart es originalidad lógica..

Algunas marcas consiguen la originalidad a base de hacer cosas raras, habitualmente poco utiles y casi siempre feas..

Smart ha conseguido lo mismo, pero bien hecho... nada de cosas mal hechas o inutiles..

Todo en Smart es original, bien pensado, y muy util..

Smart también es la capacidad de una marca de coches en hacer que todos sus clientes se enamoren de ella. Lo nunca visto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart es originalidad lógica..

Algunas marcas consiguen la originalidad a base de hacer cosas raras, habitualmente poco utiles y casi siempre feas..

Smart ha conseguido lo mismo, pero bien hecho... nada de cosas mal hechas o inutiles..

Todo en Smart es original, bien pensado, y muy util..

Smart también es la capacidad de una marca de coches en hacer que todos sus clientes se enamoren de ella. Lo nunca visto! :D

joer como hablas!!! si pareces filosofo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal