Jump to content

Vendo mi Smart


Recommended Posts

Hola me llamo David, de Valladolid y pongo en venta a mi pequeño por no poder arreglarlo. Tiene problemas, según me han dicho, en uno de los cilindros. El caso es que fuerza el pobre no tiene y después de un ratito de haber salido del semáforo a duras penas, ya se pone más contento y tira en carretera. La verdad es que no está bien, pero tampoco está muerto. A mí me gustaría comprar uno nuevo o uno en buen estado más modernito porque este es del 99.

Sería perfecto para alguien que pudiera arreglarlo o para alguien que lo quiera convertir en una máquina. solo sé que me encantaría comprarme uno inmediatamente después de vender este. me encata, me enamora y no puedo evitarlo. Supongo que me entendéis. entenderéis también la pena que me da deshacerme de él, pero necesito coche.

El precio (negociable en cierta medida) es de 2000 euros.

Un saludo, hermanos!

Por cierto, si alguien me explica cómo insertar fotografías, voy yo y las inserto fíjate! je je je gracias!

David A.

Editado por cc4david
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no se que sistema de venta usaras... jejejej

yo tengo el mio en venta con averia de culata hace unos 3 meses y nadie se anima siendo del 2001....

en el mismo precio lo llevaba hasta el domicilio en un remolque y aun asi nadie se anima... ejejej

he decidido repara la culata cuando tenga dinero y venderlo arreglado...

Animo y comprate otro... son una cucada, yo lo vendo por lo mismo, por no poder reparar pero tampoco lo voy a regalar como me han intentado ofrecer por el...

jejeje

animo a por eso FORTWO nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal