Jump to content

mi smart siniestrado por detras


gordillox

Recommended Posts

Bueno el motivo de este post es que el pasado martes dia 5 de mayo un camion que estaba despistado me golpeo por detras en mi pekeño mclaren for four:tongue_smilie:.

Tengo que decir que se me rompio toda la parte trasera del coche pero que saltaron todos los sistemas de seguridad y afortunadamente solo tengo unas leves lesiones en cuello y espalda.

por parte del camion hay que decir que su morro quedo destrozado por mi pulga. La verdad es que viendo lo pequeño que es el coche como resiste los golpes, he visto otros accidentes de iguales caracteristicas en otros vehiculos y al que han golpeado por detras se ha quedado ''pal arrastre''.

PAra todo aquel que tenga dudas de la seguridad de este vehiculo tengo que decir que la verdad me ha sorprendido gratamente los resistente que es a pesar de que aparentemente parezca fragil.

De que pueda subire las fotos del accidente y un saludo a todos.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena lo del coche , pero lo importante es que estas tu bien, eso es lo importante. Lo del coche al final es dinero y te puedes comprar otro.

saludos compañero ... se agradece la información...

Gracias, tienes razon primero es mi vida desde luego, y de todas formas el seguro se hace cargo de tooooooodas las reparaciones.

Sinceramente, no cambio mi smart por ningun otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poquitos F4 que vienen a las Kdd's y encima los rompen...

Que rabia da que te den en la parte trasera del coche. Cada vez que cambiaba un panel en el mio, siempre, pero siempre, matematicamente venia alguien y se daba con el, yo no se si era el brillo que los atontaba o que.

Opino igual que todos, la salud es lo primero, el coche ya se vera.

A cuidarse!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los animos:001_smile: de verdad que me anima el apoyo recibido y si es verdad que no todo el mundo escapa de un impacto con un camion.TAmbien es verdad que el coche que tenemos nos salva a mas de uno...el otro dia por mi casa un pequeñin for 2 dio 2 vueltas de campana porque un polo le dio y al pequeñin y al piloto practicamente no les paso nada, solo arañazos y un faro roto...pero el polo quedo destrozaito.

Muchas gracias a todos por el apoyo de todo corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal