Jump to content

Vendo LLANTAS BRABUS ORIGINALES con SEPARADORES


Recommended Posts

Pues eso le voy a meter unas llantas 18" al roadster y vendo las originales Rabus!!! Tienen neumáticos delanteros a medio uso algo deformados pero aun aguantan. Neumáticos traseros lisos... completamente gastados. En el precio incluyo unos separadores de doble centraje echos a medida por Spacers primerísima calidad de 2cm (serían 4 separadores con su tornillería incluyendo antirrobo) es decir, tanto para el eje delantero como para el eje trasero.

Esos separadores cuestan unos 300 euros (150 la pareja) y las llantas originales un dineral!!

Las llantas tienen golpecitos habría que llevarlas a reparar, cuesta unos 50 euros por llanta y las dejan nuevas!!! doy fe de ello!

Precio 950 euros más gastos de envío.

Recuerdo que las llantas las llevo montadas en el roadster pero pertenecen a un F2 first edition (delantera de 16" y trasera de 17" con garganta (son las de la foto de mi perfil))

Precio negociable hacedme ofertas. No acepto otras llantas como parte del pago.

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal