Jump to content

ruido ventilador aire acondicionado


Alexis

Recommended Posts

  • 6 years later...
On 19/4/2015 at 18:53, RaNFeTaS dijo:

Os voy a poner que es lo que hice para eliminar el ruido de avion

1- Desmontar capo y en la parte central esta la entrada de aire exterior, hay que desmontar 6 tornillos, mas embellecedores laterales don de estan los espejos que son 3 tornillos mas, se levanta esa tapa y ahi yo ya tenia un trozo, ( se me olvido hacer foto de esa parte pero no es complicado )

2 - En el interior encima del pedal del acelerador hay unas tapitas, bien esa tapa lleva 2 pestañas sacamos la pieza y dentro hay un filtro de aire, retiramos y conectamos el aire a toda potencia, por ahi me salieron otros dos trozos, adjunto imagen de la tapita y donde estan las pestañas.

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/673/lKgDwj.jpg

3 - Ahora vamos a la parte del copiloto, alli si nos asomamos mirando hacia arriba veremos que hay como una especie de jaula

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/537/g8PERV.jpg

Esa jaula si poneis el reciclador de aire vereis que se abre una tapa negra, en la foto ya esta abierta, donde hice el circulo es como un cilindro de carton de filtros que rueda, mirar a ver si alli hay restos de papel, yo con un alambre los saque, y despues de eso se acabo el ruido de avion, espero que para los que sufris el ruido podais quitarlo. Saludos

Genial la info, sin embargo las fotos ya no se cargan. Alguna posibilidad de resubirlas? Justamente ahora me está pasando lo mismo, los del taller quieren que deje toda una mañana el coche para arreglarme el asuntillo; no es otra cosa que un papel de publicidad de los de "te compro tu coche". El ruido de avión es horrible justo ahora cuando enciendes el aire. 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 22/7/2021 at 21:11, smartera dijo:

Genial la info, sin embargo las fotos ya no se cargan. Alguna posibilidad de resubirlas? Justamente ahora me está pasando lo mismo, los del taller quieren que deje toda una mañana el coche para arreglarme el asuntillo; no es otra cosa que un papel de publicidad de los de "te compro tu coche". El ruido de avión es horrible justo ahora cuando enciendes el aire. 

Gracias por compartir!

Hoy me ha tocado a mí desmontar el ventilador por ruido. Cómo un chirrido como si el cojinete empezase a secarse. Le he echado 3 en 1 a ver si hay suerte...

Esta justo encima de la tapa del filtro del habitáculo. Hay que quitar el cable que se ve y girar en sentido contrario a las agujas del reloj.

https://IMG_20220130_180140.thumb.jpg.3e2e4af3b8fdce112ca9013ff1c4e010.jpg1drv.ms/u/s!ArGSmF8pw7pY5XCuZ6blj8PNkeb4

 

IMG_20220130_180149.jpg

IMG_20220130_180155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal