Jump to content

Roma: Fortwos a capazos.


weberin

Recommended Posts

Hola. Nunca he posteado aquí. Algunas veces si lo he hecho en el de Forfour (que es el mio).

Bueno, solo quería comentaros que recientemente he estado en Roma y me he quedado flipao de la cantidad ingente de F2 que se ven. Muchisimos más que en Madrid, que es el sitio donde más había visto.

Vamos, en casi todas las calles había tres aparcados por dar una estadística.

solo eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de Vigo y voy a menudo a Oporto (queda a poco más de una hora de Vigo) y he de decir que Oporto está plagada de smarts f2

en general los portugueses tienen un gusto más esmerado por los coches que los españoles; de hecho se ven muchos más coches clásicos que en España

es la influencia británica, que en Portugal es importante (quizá para diferenciarse de España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, de hecho, me compre el mio despues de un viaje a Roma.

Es una pena que tenga que pagar por apacar en zona azul en las ciudades. Si no se verian muchos mas por aqui.

Alli en Italia no pagan por aparcar en la calle, por eso se ven tantos (y tambien un huevo de scooters).

Un saludo desde Bilbao:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no puede ser reflejo del caótico caos circulatorio de Roma? Porque existe el dicho de que sólo hay allí dos tipos de peatones: peatón ágil y peatón muerto. Desconocen los ceda el paso, stops, pasos de cebra, dirección prohibida... Me parece lógico que utilicen coches pequeños y ágiles. Eso sí, pocos accidentes he visto allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, en Roma se ven mogollón de Smarts, y la mayoría están aparcados perpendiculares a la acera, no se si les dejan o como es un poco ciudad sin ley para el trafico, los dejan asi y punto. Si nos dejaran a nosotros dejar el nuestro así, nos facilitarían mucho la vida, la verdad xD

Y eso del peaton muerto en roma, yo no lo ví tan así, en París si que pasan de semaforos, pasos de cebra... xD es todo un riesgo!, pero Roma no es tan exagerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal