Jump to content
awa0

Reset aviso revisión

Recommended Posts

Despues de mucho trastear ,tal vez a alguien le sirva como lo hize en mi roadster:

1-meter la llave y girarla de posicion 0 a posicion 1

2-damos 2 veces rapidas al boton central y saldra en modo revision

3-inmediatamente despues giramos la llave a posicion 0,y ya se nos queda en modo revision.

4- pulsamos el boton central sin soltarlo giramos la llave a posicion 1 y a los 10 segundos ya cambia a 10000

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de volverme loco con todos vuestros pasos, lo hice de mala gana por probar de otra manera y joder me salio y es mucho mas sencillo que todo lo que decis:

1.- Poner llave en posición 1

2.- Buscar con el Boton el indicador de KM para revision

3.- Dejar el boton pulsado y poner llave en posicion 0

4.- Con el boton pulsado volver a poner el contacto en posicion 1 y esperar un par de segundo a lo sumo y ya lo tienes a cero.

Suerte!!!!

Compartir este post

Enlace al post

hola de nuevo, pues yo tengo un fortwo del año 2005 y he probado todos los emtodos aqui explicados y no he tenido la valwentia de poderlo poner.

he probrado todos los metodos y nada de nada.

cuento 4, cuento 10 etc. etc. etc y no me sale.

gracias

Compartir este post

Enlace al post

El mío es de segunda mano, y sólo le he hecho unos 4000KM, pero a mi no salen por ningún lado los kilómetros que quedan para la revisión, ¿sabéis por qué? Lo que sí me salen son grados Fahrenheit en lugar de Celsius...¿tendrá algo qué ver?

Compartir este post

Enlace al post

Elefantino9 para ver lo que te queda para la revision tienes que pulsar el boton del panel dos veces pero rapido y te sale la llave y los kms qu te faltan. Si lo hace despacio va cambiando entre Temp, en parcial y el total

Compartir este post

Enlace al post

Hola!!! Pues en el mío, que es un FII 450 Brabus, lo intenté mil veces sin arrancarlo y no funcionaba. Lo hice todo igual, pero arrancando el motor y a la primera se reseteó. Enigmas de estos coches. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola. He intentado esto para resetear y me ha funcionado con los km. ¿Sabéis cómo resetear los días con las dos llaves?. Ya le hice el mantenimiento, pero no hay forma de quitar el aviso por días...

¿Se podría con el obd y el torque o similar?

Slds.

Compartir este post

Enlace al post
Despues de mucho trastear ,tal vez a alguien le sirva como lo hize en mi roadster:

3-inmediatamente despues giramos la llave a posicion 0,y ya se nos queda en modo revision.

4- pulsamos el boton central sin soltarlo giramos la llave a posicion 1 y a los 10 segundos ya cambia a 10000

gracias, en mi 450 ha funcionado!

Compartir este post

Enlace al post
On 11 de setembre de 2009 at 17:21, saulin_design dijo:

Me ha costado un huevo hasta que me ha salido:

1. Pisar el freno y dejarlo pulsado todo el proceso.

2. Meter llave y girar a posición 1

3. Quitar el modo automático de marchas y poner la marcha 1.

4. Dar dos veces al botoncito para q salgan las llaves de mantenimiento.

5. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 0

6. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 1. Justo cuando la giréis, pulsar y dejar pulsado el botón de los kilómetros.

7. Contar hasta 15 y YA ESTA.

En ningún momento he arrancado motor para hacerlo.

Llevo un mes hasta que me consiguió salir. Puede ser el freno, segundos mal contados, no se, pero de esta manera me funciona en mi FORTWO DE 2004

saludosss

Dios lo que me ha costado y al final me ha salido gracias a este método !,,,,

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaja madre mía qué cosas más tontas nos hacen hacer en los coches... ¿Es necesario siempre tanto jaleo? (pregunta retórica, por supuesto). Exagerado la verdad... y para cada coche una combinación "ganadora" distinta... es flipante.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, magnetico dijo:

jajajajaja madre mía qué cosas más tontas nos hacen hacer en los coches... ¿Es necesario siempre tanto jaleo? (pregunta retórica, por supuesto). Exagerado la verdad... y para cada coche una combinación "ganadora" distinta... es flipante.

Si Magnetico  me falto ponerme de pie encima del capó y cantar una cancion .........

si es que........

Compartir este post

Enlace al post
On 14/10/2010 at 16:42, badmon30 dijo:

para un smart del 2004 estos pasos funcionan? porque no lo consigo ..

Compartir este post

Enlace al post

Si que va , pero cuando le des dos veces y te salga la  llave , no sueltes el botón 

le quitas el contacto y te queda la llave 

cuentas hasta 4 y le vuelves a poner el contacto ( sin soltar el boton )

cuenta hasta 10 y se pone solito a 10.000

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal