Jump to content

Reset aviso revisión


awa0

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Sé que esto es una pregunta de No Smart..

En el Altea de Felix podría hacerlo?

Saluditos y no me echéis el broncazo que os conozco.. Pero por preguntar no pierdo naaa ¿no?

:cool:

Creo que el el altea el reset va con el ordenador, almenso hasta 2001 se podia hacer desde el cuadro...pero ya no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un Forfour 1.3 Pulse de gasolina.

He intentado quitar el aviso pero no me funciona con vuestros consejos.

Si os sirve, os comento que el mio no tiene un boton gordo de mantenimiento.

Tengo dos botones encima del velocimetro y uno encima del cuentavueltas.

Para poder ver los km que quedan tengo que pulsar dos veces seguidas el boton de la izquierda de encima del velocimetro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

me hallo desesperado por no ser capaz de resetear el manteniminto :crying:

lo llevaré a hacer el mantenimiento anual el mes que viene que es cuando le toca, pero ya es una cuestión personal: o él o yo :blushing:

he seguido los pasos que he ido viendo en el hilo. seguro que estoy haciendo algo mal. voy a poner paso a paso lo que hago para ver si alguien me puede indicar dónde meto la pata:

situación: 2 llavecitas en Smart city coupe

1º llave en posición 1

2º presiono dos veces el botón hasta que aparece el símbolo de mantenimiento en el cuadro. cuando aparece, suelto el botón

3º espero 4 segundos

4º llave en posición 0 y el símbolo se queda encendido

5º espero 10 segundos con el símbolo de mantenimiento en el cuadro

6º llave en posición 1 + presión sobre el botón sin soltar

7º espero 10 segundos hasta que se supone que se resetea

en el paso 7 espero de 10 a 30 segundos y nada

al inicio del paso 6 el símbolo de mantenimiento aparece en el cuadro, pero al poner la llave en posición 1 éste desaparece por unos segundos pasando a reflejar los kilómetors totales, parciales o la temperatura....

he probado varios métodos. en vez de posición 1, arranco el coche; puertas abiertas, cerradas, en el paso 2 dejando pulsado el botón los 4 segundos al segundo toque de botón....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me hallo desesperado por no ser capaz de resetear el manteniminto :crying:

lo llevaré a hacer el mantenimiento anual el mes que viene que es cuando le toca, pero ya es una cuestión personal: o él o yo :blushing:

he seguido los pasos que he ido viendo en el hilo. seguro que estoy haciendo algo mal. voy a poner paso a paso lo que hago para ver si alguien me puede indicar dónde meto la pata:

situación: 2 llavecitas en Smart city coupe

1º llave en posición 1

2º presiono dos veces el botón hasta que aparece el símbolo de mantenimiento en el cuadro. cuando aparece, suelto el botón

3º espero 4 segundos

4º llave en posición 0 y el símbolo se queda encendido

5º espero 10 segundos con el símbolo de mantenimiento en el cuadro

6º llave en posición 1 + presión sobre el botón sin soltar

7º espero 10 segundos hasta que se supone que se resetea

en el paso 7 espero de 10 a 30 segundos y nada

al inicio del paso 6 el símbolo de mantenimiento aparece en el cuadro, pero al poner la llave en posición 1 éste desaparece por unos segundos pasando a reflejar los kilómetors totales, parciales o la temperatura....

he probado varios métodos. en vez de posición 1, arranco el coche; puertas abiertas, cerradas, en el paso 2 dejando pulsado el botón los 4 segundos al segundo toque de botón....

gracias

Prueba de arrancar el motor en lugar de poner la posición 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
me hallo desesperado por no ser capaz de resetear el manteniminto :crying:

lo llevaré a hacer el mantenimiento anual el mes que viene que es cuando le toca, pero ya es una cuestión personal: o él o yo :blushing:

he seguido los pasos que he ido viendo en el hilo. seguro que estoy haciendo algo mal. voy a poner paso a paso lo que hago para ver si alguien me puede indicar dónde meto la pata:

situación: 2 llavecitas en Smart city coupe

1º llave en posición 1

2º presiono dos veces el botón hasta que aparece el símbolo de mantenimiento en el cuadro. cuando aparece, suelto el botón

3º espero 4 segundos

4º llave en posición 0 y el símbolo se queda encendido

5º espero 10 segundos con el símbolo de mantenimiento en el cuadro

6º llave en posición 1 + presión sobre el botón sin soltar

7º espero 10 segundos hasta que se supone que se resetea

en el paso 7 espero de 10 a 30 segundos y nada

al inicio del paso 6 el símbolo de mantenimiento aparece en el cuadro, pero al poner la llave en posición 1 éste desaparece por unos segundos pasando a reflejar los kilómetors totales, parciales o la temperatura....

he probado varios métodos. en vez de posición 1, arranco el coche; puertas abiertas, cerradas, en el paso 2 dejando pulsado el botón los 4 segundos al segundo toque de botón....

gracias

Después de proba r un millon de veces HE DADO CON LA SOLUCION: d ebes hacer todos los pasos igual pero el cambio de marchas debe marcar la 1 QQW|@#~€¬€[{]A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO LA SOLUCION

1º llave en posición 1 , ADEMAS PONGO EL CAMBIO DE MARCHAS EN MANUAL Y ENTRO LA 1 MARCHA , O SEA QUE EN EL CUADRO SE VEA "1" EN VEZ DE "A"

2º presiono dos veces el botón hasta que aparece el símbolo de mantenimiento en el cuadro. cuando aparece, suelto el botón

3º espero 4 segundos

4º llave en posición 0 y el símbolo se queda encendido

5º espero 10 segundos con el símbolo de mantenimiento en el cuadro

6º llave en posición 1 + presión sobre el botón sin soltar

7º espero 10 segundos hasta que se supone que se resetea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jajajaj por fin lo he conseguido!! Mi coche ya marcaba -23.500 Km. XD (eso me pasa por no llevarlo a la casa oficial a hacer las revisiones) y ara me a puesto 10.000 bien!!

Gracias gente! Sois unos kraks!

Una preguntilla de donde puedo sacar un manual de esos que salen todas las instrucciones? para hacer estas pijadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, bueno he seguido ese tutorial para la revision, aunque ya habia hecho varios y no lo conseguia. Lo hice 3 o 4 veces y nada, pero no se que he hecho que ahora me ha aparecido de repente los litros en vez de reiniciarse la revision.

A ver, a mi me marca los km de la revision en negativo, pero lo logico es que vaya por ejemplo de -10000 a 0, pero a mi me va al reves, me va restando mas, -3000 -4000.... esto es como me pasa a mi o como digo que deberia de ser?

El otro dia con el otro tutorial se me quedo en -10000 y ya no se mueve, es una cosa muy rara la verdad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 months later...

Me ha costado un huevo hasta que me ha salido:

1. Pisar el freno y dejarlo pulsado todo el proceso.

2. Meter llave y girar a posición 1

3. Quitar el modo automático de marchas y poner la marcha 1.

4. Dar dos veces al botoncito para q salgan las llaves de mantenimiento.

5. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 0

6. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 1. Justo cuando la giréis, pulsar y dejar pulsado el botón de los kilómetros.

7. Contar hasta 15 y YA ESTA.

En ningún momento he arrancado motor para hacerlo.

Llevo un mes hasta que me consiguió salir. Puede ser el freno, segundos mal contados, no se, pero de esta manera me funciona en mi FORTWO DE 2004

saludosss

Editado por saulin_design
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal