Jump to content

KDD Descubriendo la Zona Volcanica


Affection

Recommended Posts

Rc racing, suenan genial... el de affection me encandiló.

esos quienes son?? no me suenan...jijiji:tongue_smilie:

Lo mismo digo. Yo empecé a oler un olor a mezcla entre aceite quemado, embrague y pastillas. Así que decidí separarme bastante del "del culo especial" Y una vez disipados todos los contaminantes :lol: solo quedó el olor a pastillas calientes. Así que a falta de unos mejores discos, decidí disminuir el ritmo de bajada. Imagino que Castellnou estaba en las mismas condiciones que yo, porque hizo lo mismo :001_tongue:. Sólo "corchoman" mantuvo el ritmo :thumbup1:

a embrague no olia!!!! solo a aceite quemado y a ferodo de las pastillas ;)

le di poca caña por la carretera de la Vola (o coll de Bracons) normalmente suelo ir mas rapido por ahi :D

Lo de la gincana GPS va en cachondeo por alguno o que?? Victor fijo que se pierde...jijijijij:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

esos quienes son?? no me suenan...jijiji:tongue_smilie:

a embrague no olia!!!! solo a aceite quemado y a ferodo de las pastillas ;)

le di poca caña por la carretera de la Vola (o coll de Bracons) normalmente suelo ir mas rapido por ahi :D

Lo de la gincana GPS va en cachondeo por alguno o que?? Victor fijo que se pierde...jijijijij:lol:

Ya te digo que había tanta mezcla de olores. que como para distinguir... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le di poca caña por la carretera de la Vola (o coll de Bracons) normalmente suelo ir mas rapido por ahi :D

Ya, ya... si me fui a la cola del grupo fue por que no veia nada por el humo que nos hechabas.

Lo de la gincana GPS va en cachondeo por alguno o que?? Victor fijo que se pierde...jijijijij:lol:

EEEEEH!!! Que yo NO me perdi!!!.. ME perdierón., que es diferente :blush:, me puse a la cola por el descontról que habia, que parecia que nadie queria saber nada de los de detras :bored: , asi que me dedique a controlar a los rezagados.

Al no oir nada por radio, di un tirón de narices, adelante a todos y a derrapar que daba gusto :tongue_smilie: y al no ver a nadie por delante me di cuenta, asi que pare y pregunte, Castellnou me dio pistas de como llegar y llegué, eso es todo a-a-a-amigos.

Espere a los perdidos y al entrar en el pueblo, volvierón a perderse... :ohmy:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1:

Pero... si... tu... ya iras con desventaja ... con el tomtorron... :lol::lol:

Mejor no?? Yo no puedo participar, la organizo yo!!!

Si necesitas ayudita ya dirás!!!

Muchas gracias!! Cuento contigo!

EEEEEH!!! Que yo NO me perdi!!!.. ME perdierón., que es diferente :blush:, me puse a la cola por el descontról que habia, que parecia que nadie queria saber nada de los de detras :bored: , asi que me dedique a controlar a los rezagados.

Al no oir nada por radio, di un tirón de narices, adelante a todos y a derrapar que daba gusto :tongue_smilie: y al no ver a nadie por delante me di cuenta, asi que pare y pregunte, Castellnou me dio pistas de como llegar y llegué, eso es todo a-a-a-amigos.

Espere a los perdidos y al entrar en el pueblo, volvierón a perderse... :ohmy:

Tendremos que comprar walkis nuevos!!!!

Lo de la comida fue una p**ada, y fue lo único que no aparecía en las hojas de ruta!!! Lo que esta claro es que siempre se tiene que controlar al que va por detrás, y si alguien se pierde que llame por teléfono!!

Para la próxima ya lo sabemos!!!

La gincana va de veras Jandro!!!:thumbup1: Preparo un pequeño juego de coordenadas, seguramente serán 3 puntos de partida que llevaran a varios sitios de Catalunya, por descontado por carreteras mas que divertidas y con una sorpresa al final del juego. Y hasta hay puedo leer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gincana va de veras Jandro!!!:thumbup1: Preparo un pequeño juego de coordenadas, seguramente serán 3 puntos de partida que llevaran a varios sitios de Catalunya, por descontado por carreteras mas que divertidas y con una sorpresa al final del juego. Y hasta hay puedo leer....

Que bien!!. El premio sera un Roadster Affectión con repro+valvula de descarga+tubo escape especial+radio con pantalla de video+leds interiores azules+...

Que buen tio estas hecho. Me apunto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ep la verdad sk la kdd estuvo muy bien por ser mi primera me lo pase de lujo con todos me caisteis todos geniales y kiero repetir asi k ya me mantendre informado de la proxia kdd o gincama jeje , espero ver fotos y vidios tuyas amat jeje ^^

venga cuidaros i dar descanso a buestros coches k el mio ayer descanso todo el dia despues del trote, aora revisare un poco el coche aver si sigue bien y entero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de perdidos, me doy por aludido, pero ni el walkie, ni el móvil tenían cobertura. Hasta muy lejos y que Maniac estubiese también en zona clara, na de na..

Ferodo de pastilla... cuando de golpe, me di cuenta que el pedal se hundía, y que dejaba de frenar al acercarme a una curva.... pffff. el olor llegó un poco más tarde, allí fue cuando puse el intermitente para que Jose y alguien más me adelantaran, para enfriar discos.

Si, quizá frenaba demasiado, y con los discos y pastillas originales, no se les puede pedir ese esfuerzo.

El acompañante que llevaba, se lo pasó de lujo, aunque está seguro que estamos demasiado colgados.

Yo también noté la diferencia entre ir solo o ir acompañado, si no al rastro de olor de freno que dejé.

Fotos, fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de perdidos, me doy por aludido, pero ni el walkie, ni el móvil tenían cobertura. Hasta muy lejos y que Maniac estubiese también en zona clara, na de na..

Ferodo de pastilla... cuando de golpe, me di cuenta que el pedal se hundía, y que dejaba de frenar al acercarme a una curva.... pffff. el olor llegó un poco más tarde, allí fue cuando puse el intermitente para que Jose y alguien más me adelantaran, para enfriar discos.

Si, quizá frenaba demasiado, y con los discos y pastillas originales, no se les puede pedir ese esfuerzo.

El acompañante que llevaba, se lo pasó de lujo, aunque está seguro que estamos demasiado colgados.

Yo también noté la diferencia entre ir solo o ir acompañado, si no al rastro de olor de freno que dejé.

Fotos, fotos...

agregame al facebook k x alli hay algunas fotos: xavier coma calpe , a mi tmbien me paso lo del freno es lo k tiene ser de serie xD ,

x bueno estubo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la gincama GPs no creo que vaya......, cuando sali del restarante me decia que tirase por un camino de cabras, y cuando encontre la autopista, despues de perderme de nuevo, el gps se volvio tarumba y pase a estar en medio de la nada en el mapa.:thumbup: yeah!

Me parece que sería un peligro o que acabaria en galicia jajaja.

por suerte encontre a lucky en la autopista y me fui detras de el hasta encontrar la ap7.

Total y pa no aburrir, k de ese trasto me fio mu mu poco. haber si con suerte me pillo uno nuevo:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de perdidos, me doy por aludido, pero ni el walkie, ni el móvil tenían cobertura. Hasta muy lejos y que Maniac estubiese también en zona clara, na de na..

Jejeje, como que estabais a 25 kmt's de mi, abandonado y solito , (se cruzo un perro conmigo y me dijo que el nunca lo haria :lol:) .

El Walki como que no puede con más de 3 kmt's :laugh:.

El acompañante que llevaba, se lo pasó de lujo, aunque está seguro que estamos demasiado colgados.

Hombre, yo te vi algo más deportivo y suelto que en otras ocasiones, más fino en trazar curvas y más decidido a la hora de entrar en ellas. :thumbup1:

Lo del freno... yo al ir el ultimo oli toooodo lo que soltabais los demás. Al princincipio crei que era el mio, pero nop. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En el anúncio de television del SMART si os fijasteis, salian las vacas de la Garrotxa y decian que és el coche que contamina menos del mercado.

Que vengan a hacer las mediciones en la subida y bajada de "Coll de Bracons" y veran que contamina tanto o mas que un HUMMER.

En referència a los nuevos SMART, al ver el tipo de gente que compra estos vehiculos, han decidido ponerles a todos sus modeles el GPS de série (con todos los locales de ocio como restaurantes y demás, marcados como puntos de interés).

Saludos, A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En el anúncio de television del SMART si os fijasteis, salian las vacas de la Garrotxa y decian que és el coche que contamina menos del mercado.

Que vengan a hacer las mediciones en la subida y bajada de "Coll de Bracons" y veran que contamina tanto o mas que un HUMMER.

En referència a los nuevos SMART, al ver el tipo de gente que compra estos vehiculos, han decidido ponerles a todos sus modeles el GPS de série (con todos los locales de ocio como restaurantes y demás, marcados como puntos de interés).

Saludos, A10

Clubs de alterne también??? jijijji si es así cambio roadster por F2 II con "GPS integrao" jajajjajaja

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clubs de alterne también??? jijijji si es así cambio roadster por F2 II con "GPS integrao" jajajjajaja

Sl2!!!

yo tengo marcadas como punto de interes las señoritas del "autostop"

me pita el gps y me avisa si es morena para que pare yo o si es rubia para que avise a Cristian, ademas lo tengo conectado con el banco y me dice el credito que tengo disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xk te recuerda a otra kdd?

Te voy a contar una historia que escuche por algunos de los foros por donde me muevo...

Habia una vez unos kamikazes tuneros con cochazos de lujo de inusitada potencia y alto descontrol neuronal rodando por unas carreteras muy lejos de aqui.

Que si quitate, que si me bloqueas el paso, que si vas pisando uvas... en fin, ya os imaginais como iban esos personajes.

En una de esas, uno comenta or radio: Grrrrk... oye, que pareis aqui que hay fotos muy wapas gggrrrrk, al cabo de unos segundos se escucha por radio una voz de ultratumba que responde ... Grrrrk, 10-4, en esa explanada giramos grrrk.

Aflojan el ritmo para dar la vuelta dentro de un pueblecito, giran a la derecha en una explanada y alli mismo... tachannn... ¡¡¡¡CIELOS!!!!. Un atareado y cumplidor agente de policia manejando un radar totalmente oculto por unos traicioneros arbustos que adornaban el lugar, malditos arbustos pensaron todos, parece que siempre oculten y entorpezcan la labor a los agentes, .

Esos gamberretes dieron la vuelta y retrocedieron el camino andado librandose asi por pelos de una merecidisima multa por ser unos bandidos del asfalto.

El agente, desmonto la parada al ver que por alli solo pasaban conductores responsables.

Moraleja:

QUE POTRAAAA!!! :lol::lol::lol:

Tambien hay que decir que entraban a 50 en el pueblo (x ley) , 4 metros antes de el emplazamiento del agente habia una señal de 30... un poco trampa si que era ¿no?.

Pero bueno, si no es por recaudar pues no pasa nada ¿eh?. XD

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal