Jump to content

Vendo Roadster Pierre Ltd.


Recommended Posts

Roadster 82cv BLANCO/PLATA (pintado por Protech) con llantas de tres radios (Spikeline), muelles y amortiguadores Brabus (amortiguadores delanteros con 20000Kms), spoiler trasero Brabus, repro de Protech, Pipercross, asientos de cuero con calefacción, a/a, relojes, portaequipajes, etc. Aceite siempre cambiado cada 5000. Todas las revisiones hechas y selladas menos las últimas (menos las que me ha hecho Protech, pero le podeis preguntar).

Regalo amortiguadores de serie casi nuevos, pastillas de freno originales, etc. 10.000 euros

http://i26.photobucket.com/albums/c1...9/IMG_5288.jpg

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te quieres comprar????

mira que quedó bonito en blanco... tenias parrilla tambien, o no??

Pués ya sabes... Speester/Elise S1. Me da por rachas, pero la verdad es que como estoy muy contento con el Roadster no tengo prisa ninguna.

Efectivamente, tengo también el portaequipajes original...400 euritos costó la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pierr, por lo que veo quieres comprarte otro coche, pero si por esas casualidades estas interesado en cambiarlo por un fortwo, me dices cosas!! en el hilo de intercambios he puesto una pequeña descripcion de mi pequeñin!!

Saludos!!

Te lo agradezco pero como ya he puesto sólo lo cambiaría por un Speedster o Elise S1 (y depende del día, porque la verdad es que me tiene muy contento jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués ya sabes... Speester/Elise S1. Me da por rachas, pero la verdad es que como estoy muy contento con el Roadster no tengo prisa ninguna.

Efectivamente, tengo también el portaequipajes original...400 euritos costó la gracia.

De esos dos yo cojeria el speedster, va mucho mejor que el S1, de hecho el speedster es la base del S2...pero este ultimo bastante mas caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esos dos yo cojeria el speedster, va mucho mejor que el S1, de hecho el speedster es la base del S2...pero este ultimo bastante mas caro..

Bueno.. he probado los dos, y me gusta mas el S1. Además, y aunque parezca mentira los recambios y las piezas aftermarquet son algo mas baratas y fáciles de encontrar. A favor del Speedster (que también me gusta), pués que tengo 4 ó 5 conocidos que lo tienen y uno de ellos es mecánico y conoce el coche a la perfección.

En cualquier caso habría que vender primero este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal