Jump to content

espejo retrovisor copiloto


hcaliz

Recommended Posts

Buenas!alguno sabe si puedo comprar un espejo,solo el espejo,del retrovisor de copiloto e instalarlo yo mismo?sabeis si es mu complicao instalarlo?es algun malnacido h..o de pu.a me lo ha hecho desaparecer...y me da un poco por saco tener que dejar el coche en el taller y pagar una pasta solo por el espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espejo vale 22 euros y entra por simple presion, es muy facil ponerlo pero ten cuidado que quede bien enganchado o lo perderas de nuevo, un saludo.

Si no te importa me dices de donde lo sacas tu a 22 euros???

poque a mi me rompieron el espejo por la parte exterior( nada grave) pero quedo intacto el cristal y el led y en el SC me dijeron que 33 euros por el retrovisor....y la verdad para pagar 33 euros por los originales de la casa me compro algun otro por ahi mas mono y pago un poco mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q pregunta solo el espejo, el cristal de dentro, yo lo compre en la casa mercedes por 22 euros, vamos 21,95

Sorry fallo mio:thumbup:, pero aun asi me parece un atraco a mano armada pagar 30 euros aprox.por un pedazo de plastico que es el retrovisor, y encima en los desguaces no hay ningun smart porque por lo menos donde yo vivo( gran canaria) lo compra la empresa que los venden para sacar recambios y reciclarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El retrovisor derecho, lo he visto por 75 euros, completo, pero sin montaje.

A mi un HP me lo rompio de cuajo, le dió un puñetazo o patada de arriba a abajo, lo he pegado con silicona.

El caso es que el mio viene pintado en el color del coche. Alguien sabe si viene ya pintado ne ese precio?.

Si alguien está interesado sólo en el espejo, y s elo venden todo junto..... podemos negociar, a mi me interesa el resto. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal