Jump to content

venta sientos de cuero fortwo


joseadolfo

Recommended Posts

Vendo asientos originales de cuero de smart forwto con los paneles de las puertas igualmente en cuero. Su color es gris y la bolsa portaobjetos y el cabecero en rojo. Muy bonitos, exclusivos y en buen estado.

Pf abstenerse no interesados, cambios ni cosas por el estilo.

Precio 295 euros el equipo completo

Gracias

Mi nº de telefono es 622885542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que los asientos de F2 son iguales que los de un roadster 61cv o de un Affection... es decir, que no tienen el "mullido" lateral, con lo que agarran un poquito menos. Aun y así quedan perfectos y muy bonitos, y para una conducción completamente normal son 100% recomendables!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Recuerdo que los asientos de F2 son iguales que los de un roadster 61cv o de un Affection... es decir, que no tienen el "mullido" lateral, con lo que agarran un poquito menos. Aun y así quedan perfectos y muy bonitos, y para una conducción completamente normal son 100% recomendables!

Sl2

A mi los que me gustan son los Recaro que se ha comprado el Sr. Jandro para su Laguna cupé.

El otro día el Sr. Jandro pasó por mi casa y aporveché para sacar una foto a sus Recaro:

chocolate.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal