Jump to content

tirador de puerta


Pablito17

Recommended Posts

Seguro que es de Bilbao!! :lol:

Cuando me pasa eso a mi, desmonto toda la cerradura , la limpio, la engraso lo menos posible y ya tengo cerradura para 1 o 2 años más sin problemas.

Hay algun tuto o comentario sobre esto por el foro.

Te resulta complicado desmontar la cerradura?

Estuve buscando el tutorial pero no lo encontré.

Ah por cierto soy de las afueras de bilbao......... si me asomo a la ventana veo la giralda!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te resulta complicado desmontar la cerradura?

Estuve buscando el tutorial pero no lo encontré.

Ah por cierto soy de las afueras de bilbao......... si me asomo a la ventana veo la giralda!

Gracias

No es un tuto, esta en algun hilo donde puse más o menos como hacerlo, pero ya no recuerdo donde. :blush:

A ver si hago algún tuto sobre como desmontar tooodos los bodypanels y accesorios de los F2 antiguos, sobre todo de la cerradura.

Hecharle aceite hace que funcione, pero ese aceite hace que se pegue el polvo donde no debe repitiendo el problema. Una vez limpita y engrasar solo los ejes con movimiento (muy poquito) le devuelve la vida a la cerradura.

Tengo que hacer tantas cosas...:001_rolleyes:

Bilbao es muy grande jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal