Jump to content

Que opinan vuestros amigos de nuestros smart?


Raul

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Llevo ya tiempo dando vueltas a este asunto y despues de mucho pensarlo me he decidido a contarlo a ver si vuestros amigos son tan capullos como los mios.

El tema es que desde hace ya un par de años tengo smart. El primero fue un passion del 99 que iba de maravilla pero necesitaba algo mas de espacio de maletero y en noviembre del año pasado me compre un Pure 61cv. mhd del cual estoy muy contento.

En fin, el tema es que mis amigos siempre se han reido un poco de mi ya que casi todos tienen coche de gama alta, como A3, A4, Leon FR, BMW 330, cayenne, toureg, Mercedes CLK, ML, C220, etc

Desde que empezo a apretar la crisis ahora el que se esta riendo un poco de ellos soy yo. A muchos de ellos lo han despedido del trabajo y estaban acostumbrados a ganar casi los 3000€ al mes en la construccion y para ellos tener una letra de mas de 1000€ mensuales en pagar el coche no habia problema. Ahora entan en el paro cobrando unos 800€ y se las estan viendo muy mal para poder afrontar esas letras. La soluccion de muchos de ellos es vender los coche pero tal y como esta el mercado es tarea dificil, Y la del resto es difrutar del coche hasta q la financiara se los recojan.

No todos estan asi pero ahora me dan la razon q es mejor tener una mierda tuya como ellos me decian que un superdeportivo del banco o financiera.

Ahora todos me dan la razon que es mejor tener un coche pequeño que lo puedes paga en mano o en pocos plazos que un superdeportivo que estaban rondadon los 10 años de financiacion.

Un saludo...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que opino es que hay que vivir un poco por debajo de las posibilidades... y durante estos ultimos años la gente ha hecho lo contrario, quien nos iva a decir que veriamos todos los dias un cayenne, un x5, un clase E.... y claro eso hay que pagarlo... mis amigos (20-21 años) tienen coches mas normales en plan astra, civic, accord... y bueno adoran mi coche no por lo economico si no por lo practico... aunqe los amigos de mis padres tienen cosas serias en plan 740i, clk, 911 etc pero claro son dueños de empresas muy afianzadas y no tienen problemas y ellos no se quejan, pero creo que son mas los nuevos ricos que se rien que los otros...ahora nos toca reir a nosotros, los mas modestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no he recibido ninguna crítica en ese aspecto aunque su utilización está bastante restringida a Madrid y alrededores.

Si reconozco que ese año que he comenzado a hacer viajes cortos con el (250 Km en el día ida y vuelta) si hay personas que dicen pasarlo mal por si sufro un accidente o tengo algún percance. Pero por lo demás, todos son elogios hacia el pequeñin y hacia mi capacidad para aparcar gratis y en poco tiempo en zonas donde "otros" están condenados a pagar parking o a dar vueltas durante más de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Ya se los he enseñado maniac 64 pero dicen que eso es que mercedes es poderosa y los a amañado o que los smart del crash test,s estan mucho mejor reforzados.

La verdad es que cansa siempre las mismas preguntas...

Ese coche se lleva sin carnet, no?

Eso en la autovia cuando te pasa un camion seguro que te arrastra...

Es dia que tengas un accidente iremos a recojerte con una espatula...

ES mejor tomarselo como una broma pero como dice no zone, estos ya no se montan mas en mi coche. Ahora en semana santa a mas de uno le ha venido bien que valla a recogerlo a casa ya que es dificil encontrar aparcamientos en la zona de copas.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justo ahora que hay que pagar el impuesto revolucionario de tracción es cuando le dices...... pago 23 euros, y tú? Ahí y con los tiempos que corren es cuando ya lo miran de otra manera.

Yo no he recibido ninguna crítica, al contrario, es un coche que siempre me había hecho una especial gracia y me gustaba, pero de todas maneras cuando tengo que hacer algunos km de más, no es que le tenga susto a hacerlos con el chiki, sino que simplemente me gusta más ir en la Mitsu.

Los pekes son tremendamente capaces de todo, las limitaciones se las pone cada uno, aunque como yo digo, dependiendo de las circunstancias es el coger uno u otro coche, como si se trataran de palos de golf que hay que saber escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mis amigas se mueren de la envidia cuando les enseño fotos de kedadas, que qué bien me lo paso, que como mola, etc.. :laugh:

Y mi padre, antes de comprarlo decía que con ese coche me iba a pasar un camión por encima..luego se vino conmigo a probarlo y mano de santo, que vaya estabilidad, qué bien anda...:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mis amigas se mueren de la envidia cuando les enseño fotos de vistabilbao y sr. jandro, que qué bien me lo paso, que como molan,que buen partido son, etc.. :laugh:

Y mi padre, antes de conocerlos decía que con esos hombres me iba a quedar embarazada, luego se vino conmigo a probarlos y mano de santo, que vaya saber estar, qué bien paridos estan...:001_rolleyes:

jope Berzas....cuanto alago... si es que por eso te queremos tanto...pero no hace falta que hables tan bien de nosotros por aqui...que ya nos conocen...cuentales eso a tus amigas!!!:blushing::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío, les encanta y sobre todo cuando se montan y ven, que en ciudad se porta de maravilla y comprueban que es un juguetito.

Cuando me preguntan... ¿cómo te has podido comprar eso? -Yo les contesto: Algunos se compran una moto de 600, de 750, de... 1200c.c. YO,:closedeyes: un SUPER BIPLAZA CON TRACCIÓN TRASERA! :laugh: y encima, MERCEDES BENZ.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a los que se lo he enseñado, ha gustado bastante. Hasta el punto que un par de ellos, no lo descartan como futura compra (aunque al final no creoque lo hagan).

Si que se sorprenden cuando digo que atravieso España con él. Pero a mi más me sorprende, cuando en la revisión, le comento al comercial que me vendió el coche que fuí a Suiza con el Smart, y quedan perplejos. Poca confianza en su producto ;).....................................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra pregunta que se repite:

¿ya cabes ahí dentro?

jaja

Puff, dímelo a mí, que con mis 1,92 m. la gente alucina de cómo entro ahí. Eso sí, en cuanto se montan, les sorprende la amplitud interior. Lo que más "critican", como decís, la supuesta falta de seguridad en caso de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi igual que a todos ustedes, que si es una caca, que si no corre que si tal o cual. Pero claro, ahora se han dado cuenta de que consume como un mechero y lo aparco donde me plazca. Esto unido a que el mio no se hace ( for four) han cambiado de opinion, tu coche vacila, es original, no consume y lo mejor el aparcamiento...:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal