Jump to content

Escuchar mp3 con radiocp nine


Recommended Posts

Mi coche esta matriculado el 12/02/08, y no lee mp3, k mala suerte!!!!

Tendre que llevarlo a un taller especializado para ver que invento puedo hacer???

GRACIAS

SALUDOS

El mío está matriculado el 10/01/08 y no lee MP3 porque la RAdio 9 se fabricó en 2007. Graba un cd como datos y prueba, si no los lee es que es de las versiones antiguas. Lo que no he conseguido encontrar es una actualización de firmware, aunque tampoco creo que nos la faciliten en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la guantera no veo ninguna salida auxiliar, sin embargo hay un boton en la radio y apretas dos veces y pone en pantala AUX

¿Se tiene que hacer la salida?

GRACIAS

Sólo llevan entrada auxiliar los Smart que vienen con la opción del Sound System, es decir, el tuyo no lo trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo

La salida la tiene la radio "dentro", es decir, hay que sacarla y poner el cable en cuestión para conectar el mp3. El cable se saca para abajo, o se hace un agujerillo para alojar el mp3 en la guantera supongo, que queda fuera de la vista. Supongo que organizar la musica directamente desde el mp3, y la radio queda reducida a encender y apagar y volumen.

Una última pregunta, y ya me perdonarás, sirven todos los mp3, o tiene que ser un ipod, lo digo por el tipo de conexión macho de salida.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo

La salida la tiene la radio "dentro", es decir, hay que sacarla y poner el cable en cuestión para conectar el mp3. El cable se saca para abajo, o se hace un agujerillo para alojar el mp3 en la guantera supongo, que queda fuera de la vista. Supongo que organizar la musica directamente desde el mp3, y la radio queda reducida a encender y apagar y volumen.

Una última pregunta, y ya me perdonarás, sirven todos los mp3, o tiene que ser un ipod, lo digo por el tipo de conexión macho de salida.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Tendrás que sacar el cable desde la radio y le puedes dar salida a la guantera por un agujerito o colocar la salida abajo, junto al cenicero. Esa salida es para todo tipo de Mp3, no tiene que ser un Ipod, no te preocupes por eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las RAdio 9, sólo leen MP3 las que fueron fabricadas a partir del 2008. Las de la primera hornada de 2007 no leen este formato.

estoy a la espera de que me entreguen mi primer smart, un f2II nuevecito, modelo pulse 62 de 84cv, con d/a, a/a y paquete de audio

al parecer este paquete de audio incluye: smart radio 9 (radio cd con 2 altavoces) + smart sound system (2 tweeter, 2 midwoofer, subwoofer, interface mp3)

deduzco que podré escuchar las canciones de mi reproductor mp3 enchufándolo al interface mp3 del smart sound system, pero mi duda es: ¿podré además escuchar CDs con mp3 a través de la radio/cd smart nine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!! yo me e exo el cable entero sin la pieza amarilla o verde sino conectado directamente los fastom a la radio pero no se a que pines va cada cable y si ace falta la resistencia como en la grundig de los f2. e buscado por todos los lados y no lo encuentro. si hay alguien que lo haya exo y le funcione que por favor lo deje aki que me tiene desesperao!! xDDD a ver si le puedo conectar ya el cable y disfrutar de musica con solo el limite de 4GB XD gracias a todos y si me decis como conetarlo me engargo del tutorial jejeje

gracias y xao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 year later...

Pues yo acabo de comprar un Car mp3 de esos que van al mechero, emiten por fm sincronizándolo por un canal de la radio, por 39 euros;

pensaba que iba a ser un mierda que ni iba a funcionar, le enchufo al mechero, busco la sintonía en la radio y....

magia, se escuchan los mp3 del pendrive bastante bien, la verdad, si me apuras, mejor que en el otro coche que tiene entrada aux.

Un recurso barato si no eres muy exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Pues yo acabo de comprar un Car mp3 de esos que van al mechero, emiten por fm sincronizándolo por un canal de la radio, por 39 euros;

pensaba que iba a ser un mierda que ni iba a funcionar, le enchufo al mechero, busco la sintonía en la radio y....

magia, se escuchan los mp3 del pendrive bastante bien, la verdad, si me apuras, mejor que en el otro coche que tiene entrada aux.

Un recurso barato si no eres muy exigente.

Si no recuerdo mal, también venden ese aparato que emite en Fm para ponerle cualquier mp3 del mercado, es una forma fácil y económica de tener esa entra de de "aux".

Lo que no se que pasará si os juntais en un semáforo con otro coche que lo tenga instalado, se puede hacer un "megamix" de lo más curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que lo mejor es sustituir el bodrio de radio 9 que llevamos por cualquier radio cd que por 70 reales te compras en el mediamark y con blutús y todo, y fuera cables ni historias, por que cuando le enchufas el ipod la calidad/volumen deja bastante que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que lo mejor es sustituir el bodrio de radio 9 que llevamos por cualquier radio cd que por 70 reales te compras en el mediamark y con blutús y todo, y fuera cables ni historias, por que cuando le enchufas el ipod la calidad/volumen deja bastante que desear...

Es buena idea, lo malo es que una radio cd pequeña queda horrorosa en nuestro cuadro de mandos y la Radio 9 le da un toque de estilo al salpicadero. OTra cosa es que pongas en el hueco de la radio un sistema de navegación y radio, aunque me sigo quedando con lo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal