Jump to content

He dado la señal por uno...


Borch

Recommended Posts

he señalado un smart, a ver ke os parece?? se aceptan todo tipo de opiciones.

un pulse de 84cv, todo negro, mayo de 08, (10 meses solo de edad), garntia oficial de fabrica claro (14meses kedan), 18mil km.

fui a verlo y esta impecable, pero impecable es ni una mancha...nada cero, como si no hubiese salido del concesionario.

precio? 8000€ mas transferencia (unos 400)

he conseguido sacarle 200€ de la transferencia y ke me de el coche recien revisadito en la mercedes y con el libro de garantia selladito como dios manda.

Unicas pegas.... el coche tiene 18mil km y no ha pasado aun la revision de los 15mil.... mal rollo.... (puede ser motivo de perdida de garantia?)

y ke al ser pulse no tiene funcion de cambio automatico, solo tiene secuencial... ke para mi era importante, pero podria dejarlo pasar...

venga ke decis!!??

unas fotillos del anuncio!! a ver si hay suerte y lo tngo para antes del finde!!

33608812675.th.jpg

33615056166.th.jpg

33629822976.th.jpg

33632102804.th.jpg

33651429270.th.jpg

33655392933.th.jpg

33666196080.th.jpg

33685522546.th.jpg

33689486209.th.jpg

33695729700.th.jpg

Editado por Borch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiedo mucho acerca del mercado de segunda mano, por lo que no suelo opinar ante estas preguntas, pero sin ser ningún erudito me atrevo a decir que está muy muy bien.

La revisión oficialmente debe hacerse a los 20.000 Kms por lo que no creo que suponga pérdida alguna de la garantía.

No tener el cambio automático, no tiene por que ser ningún inconveniente, se lo puedes instalar más adelante.

Me parece una buena compra, eso si, asegurate bien mediante un mecanico de que todo esté en regla y si puedes preguntar en los concesionarios oficiales de la zona si ha tenido alguna orden de reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corregirme si me equivoco, pero creo que en el pulse de 84cv la primera revisión es a los 15.000km, y no a los 20.000km

la verdad es que no sé si llegar a los 18.000km sería motivo de pérdida de garantía, pero me parecería una auténtica putada

por lo demás el precio me parece buenísimo; eso sí, asegurate que ese smart no tiene ninguna "enfermedad" oculta

te digo que yo me acabo de comprar un pulse 84cv nuevo (aun estoy a la espera de que me lo entregen) y me ha costado 5.000€ más que el tuyo

eso si, está completamente nuevo, y lo elegí todo a mi gusto, color, con a/a, d/a, equipo de música smart 10 con sound system, techo panorámico,...

en cuanto a lo del automático se lo puedes poner luego, aunque creo que quienes usan el pulse están encantados con el cambio secuencial de las levas en el volante

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he señalado un smart, a ver ke os parece?? se aceptan todo tipo de opiciones.

un pulse de 84cv, todo negro, mayo de 08, (10 meses solo de edad), garntia oficial de fabrica claro (14meses kedan), 18mil km.

fui a verlo y esta impecable, pero impecable es ni una mancha...nada cero, como si no hubiese salido del concesionario.

precio? 8000€ mas transferencia (unos 400)

he conseguido sacarle 200€ de la transferencia y ke me de el coche recien revisadito en la mercedes y con el libro de garantia selladito como dios manda.

Unicas pegas.... el coche tiene 18mil km y no ha pasado aun la revision de los 15mil.... mal rollo.... (puede ser motivo de perdida de garantia?)

y ke al ser pulse no tiene funcion de cambio automatico, solo tiene secuencial... ke para mi era importante, pero podria dejarlo pasar...

venga ke decis!!??

Has hecho una gran compra y eso de los 3000kms que se han pasado con la revisión no tiene importancia ya que estos aceites sintéticos aguantan mucho más de lo que recomiendan. Por lo del cambio automático, si te digo la verdad, yo lo puse en mi coche, pero es el único extra del que verdaderamente me arrepiento de haber pagado porque apenas le doy uso. Este es un coche que por el motor que trae con turbo es muy divertido de conducir y ponerlo en automático es perder esa sensación deportiva y de carácter que tiene el coche. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice javichanche, un pulse con cambio automatico !!!! para eso me compro un sosopassion

El pulse es un coche de sensaciones (si no te puedes permitir el Brabus) y nada mejor que tener el cambio secuencial a palo seco y, sobretodo si es en carreteras de curvas ;)

Si lo del cambio automatico lo digo por pura comodidad, en ciudad, atascos etc... no hay nada mas comodo ke un cambio automatico, pero vamos ke me apaño solo con las levas seguro jajajjaa, hare un esfuerzo no?? :lol:

la verdad es ke tenia mirado un passion de 71cv por 8000 transferido y con la revision hecha en el SC, unos 26mil km de julio 07, y alli tngo concedida la financiacion.

para pillar el pulse solo falta el ok del banco.... cruzare los dedos, a ver si hoy me dicen algo porke si no me tocara esperar a despues de semana santa... :bored:

ya os ire contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero lo bueno del fortwo es su tamaño, su espacio interior, su motor y que sea automatico.....

En un 997 Carrera S, en el Bmw E60 y en el Exige, .....Cristian y Jandro lo corroboraran, siempre vas en automatico, lo del secuencial lo utulizas 2 dias o en una carretera de montaña, pero en este coche desde mi punto de vista y ya he tenido 5 Fortwo....lo mejor es que tenga automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke lo mejor es tener las dos cosas!!!! ke coj.... eso...

de todas formas no hay como tener un coche automatico, es lo mas comodo, atascos, caravanas, semaforos etc, y si a eso le puedes añadir levas en el volante... para ke keremos mas :P

si me compro un pulse ya tengo el volante con las levas, y solo tengo ke cambiar el pomo y la placa para el softouch y activarlo.

por cierto... el volante de 3 radios es muxiiiiismo mas bonito al de dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que estoy acostumbrado al automático (por el Mercedes W123 300 D, aunque ya es otra historia) en el Smart, el 90% voy con el secuencial (con levas en el volante).

Solo en trayectos muuuuuy largos, o cuando estoy cansado y en atascos, voy en automático. Que va bastante bien, por cierto, aunque algo lento como sabemos todos.

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal