Jump to content

Cambio de color el Calamar???


vistabilbao

Cambio el color del Calamar???  

32 votos

  1. 1. Cambio el color del Calamar???

    • Si, no importa, que el interior quede en gris.
    • Noooo, asi esta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Si, pero mirate de pintarlo por dentro


Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, pues depues de meditar con el Sr Gayndro y viendo el resultado de la votacion:

Si, no importa, que el interior quede en gris. 8 29,63%

Noooo, asi esta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 11 40,74%

Si, pero mirate de pintarlo por dentro 8 29,63%

y porque paso de dejarme mas pasta y desmontar el coche enteritooooo, dejare el color que tiene (que ya es especial) y lo intentaremos hacer un poco mas especial, añadiendo perlado a la laca.

eso en teoria ......que igual ni lo pinto jajajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veste a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja, tanto lio pa na!

como dirian por ahi: tanto calentar la bragueta para tener que hacerse una paja despues....

como mareas la perdiz Pirla!

te lo pintaremos en spray!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL final acabarás puliendo y encerando el coche, jajajajajaj. La verdad es que teniendo la pintura en tan buen estado, es una pena que te molestes en pintarlo de nuevo. Yo esperaría un poco y, de cambiar el color, arriesgaría hacia un color divertido y más original. El chocolate mola, aunque al Roadster le va mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL final acabarás puliendo y encerando el coche, jajajajajaj. La verdad es que teniendo la pintura en tan buen estado, es una pena que te molestes en pintarlo de nuevo. Yo esperaría un poco y, de cambiar el color, arriesgaría hacia un color divertido y más original. El chocolate mola, aunque al Roadster le va mucho más.

Javiii, pintarlo, lo pinto fijoo, pero del mismo color, lo malo que como los faldones tardaran dos semanas, no lo tendre listo pa cantalejo :closedeyes: igual para verano siiii :thumbup1:

Vicen y Jandrooo, el color especial:

Gris Astral PPG llegado especialmente desde E.E.U.U. pal calamar :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto follón para esto... si lo se , te hago una "afoto" en pijama y la cuelgo aqui, que también era azul :lol:.

a mi???, yo que te he acojido en mi casa, te he alimentao (tu a mi con el pastelico :001_smile:), te he dado vino, hecho con el sudor de..... y te siento tan cercano, que me permito la confianza de estar como en casa???????? :tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiii, pintarlo, lo pinto fijoo, pero del mismo color, lo malo que como los faldones tardaran dos semanas, no lo tendre listo pa cantalejo :closedeyes: igual para verano siiii :thumbup1:

Vicen y Jandrooo, el color especial:

Gris Astral PPG llegado especialmente desde E.E.U.U. pal calamar :001_tongue:

cantaque?

a mi???, yo que te he acojido en mi casa, te he alimentao (tu a mi con el pastelico :001_smile:), te he dado vino, hecho con el sudor de..... y te siento tan cercano, que me permito la confianza de estar como en casa???????? :tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:
tu

TU CASA???? serás gayer!! di también que le ofreciste tu billar....pirlón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi???, yo que te he acojido en mi casa, te he alimentao (tu a mi con el pastelico :001_smile:), te he dado vino, hecho con el sudor de..... y te siento tan cercano, que me permito la confianza de estar como en casa???????? :tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:

Pues yo pensaba que nos estabas hechando :lol:.

¿A que estaba bueno el "bracico de Jandro"?jejeje.

Su casa, tu casa, su casa, tu casa... PERO SI ES MIA!! jejeje, que nos la jugamos al billar y ganamos Montse y yo. Si es que no sabeis beber .

A ver cuando me puedo pasar para hacer el cambio de nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vista, he visto este Roady BRABUS del color que te gusta, haber que te parece. :thumbup1:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158458561

Gracias por el enlace :001_smile:

AllImages.aspx?id=158458561#

que sii, todo seria verlo, pero ya no le dare mas vueltas al asunto, le añadiremos perlado, pero el color se queda igual

espero tenerlo terminado, con los faldones, para la kdd con (como tu dices) los gabachos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal