Jump to content

Como ¡¡JODER!! un F2


MOG-KITO

Recommended Posts

Que susto!!. Pensaba por el titulo que habias jodido TU Smart (piño vamos)!!

La verdad es que queda "muy especial :bored:", pero, ¿porque salen los plasticos en rosa y en el garage en gris?. Me huele a "photoshof".:laugh:

Es la evolución tuning!!!:lol: Si te fijas la placa central donde van los anti nieblas también sale gris.

Lo mas jodido son las llantas, me estoy imaginando la cara del pintor cuando vio aparecer el coche!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no está tan mal, cumple bien su función de dar look barbie y llamar la atención. Lo malo es el "tapizado".

Para que quede bien del todo tendría que tener los bpanels en rosa y el tridion en fuxia, así sí sería un buen tuning-cante.

Y por lo demás... si está bien de precio no es mala opción, no creo que le haya pisado mucho y repintar o quitar las partes rosas no será mucho. Lo peor es que es un 600cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no está tan mal, cumple bien su función de dar look barbie y llamar la atención. Lo malo es el "tapizado".

Para que quede bien del todo tendría que tener los bpanels en rosa y el tridion en fuxia, así sí sería un buen tuning-cante.

Y por lo demás... si está bien de precio no es mala opción, no creo que le haya pisado mucho y repintar o quitar las partes rosas no será mucho. Lo peor es que es un 600cc.

Ya yaaaa, tu lo dejas asin como esta :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace mucho. Me encanta el smart, pero de momento no puedo tenerlo. Con el tiempo todo se verá.

No me ha quedado más remedio que registrarme para comentar: las fotos parecen obra del 'potochó'.

Las supuestas pegatinas tienen diferente resolución que la foto del coche.

Las zonas rosas están pintadas ( y mal, por cierto).

La 'tapicería' son camisetas y los reposacabezas son bragas.............¿sigo?

Me imagino lo que se estará riendo el que haya colgado esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo que el deco tuning no gusta mucho en esta comunidad .........diferente......

entonce tengo que anular todo mi projecto con lo de red bull viena para vestir el mio .......que consejais senores ?

BE DIFFERENT.........!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no está tan mal, cumple bien su función de dar look barbie y llamar la atención. Lo malo es el "tapizado".

Para que quede bien del todo tendría que tener los bpanels en rosa y el tridion en fuxia, así sí sería un buen tuning-cante.

Y por lo demás... si está bien de precio no es mala opción, no creo que le haya pisado mucho y repintar o quitar las partes rosas no será mucho. Lo peor es que es un 600cc.

alguno que yo me se las dejaria...

Estoy con Zul no esta tan mal,yo hasta hace bien poquito lo llevaba tuneado con pegatinas de Spiderman3,ha mi hijo le encanta Spiderman y para que el fuese mas chulo que un ocho en el huevillo las puse,un saludo

si...ahora es cosa del crio....que se te ve el plumero Vicen!!!

Ya yaaaa, tu lo dejas asin como esta :tongue_smilie:

jajaja, amen!!

Joder, si las bragas están en los reposacabezas.......... yo creo que seguro que es el Vista, porque es un smart de los de los faros cuadraditos, como el suyo....... Igual es a ver si así la 'pulisía' no le hace foto con el radar!

como las clavas!!! jejeje

por cierto...fijo que si veis el coche por ahi y lo lleva un pibón de la ostia...seguro que la cubririais en alavanzas a su obra con el smart.....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quede una cosa clara, yo en la vida, no le haría una cosa así a mi TAMAGOCHI, pero si en FOTOSHOP:bored:

Precio, decís algunos, no me dió ni tiempo a verlo, por la impresión que me dió de ver este pobre F2:crying: Lo teneis en aquí:

http://www.segundamano.es/madrid/smart-fortwo-coupe-cdi-41cv-hello-kitty/a14797650/?ca=31_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo smart coupe cdi 41cv, 52.000 km, año 2002, 4.900,00 € (negociables) ideal para ciudad, consume muy poco y se aparca de maravilla. Elevalunas electrico, cierre centralizado con mando a distancia, radio-cd. Duerme siempre en garaje. Buen estado, a toda prueba, revisiones pasadas y la ITV hasta 2011. Muy vistoso... decoración hello kitty, nunca visto, genuino y único en su especie.

pues el precio, para un diesel no esta mal,...lo que pasa es que te tienes que dejar un dinero en ponerlo decente, poque pintar las llantas no creo que sea barato...

que dolor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal