Jump to content

Aparcar un Smart en Nueva York vale la mitad que para los demás coches


Sicotek

Recommended Posts

Con el creciente furor por los coches poco contaminantes que está viviendo EEUU, con Nueva York y Los Angeles a la cabeza, no es de extrañar que Smart quiera aprovechar el tirón para vender su Fortwo como churros. Desde hace meses, está alcanzando acuerdos con diversos aparcamientos públicos de la ciudad neoyorquina para reducir las tarifas al 50% si se estaciona un Smart allí.

smart-nypd-0309-00.jpg

Los aparcamientos de los principales aeropuertos de Nueva York así como Meyers Parking y Icon Parking ya ofrecen esta solución pero el presidente de Smart USA ha anunciado que ha extendido el acuerdo a Central Parking Systen, firma que también opera en España y que posee la mayor oferta de aparcamiento de NYC. Con este movimiento, Smart pretende ayudar a los ciudadanos a ahorrar dinero tanto por su economía de uso como por la facilidad y la reducción de precio que supone aparcar un Smart.

Fuente Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me parecería perfecto. En mi parking hay plazaz hiperpequeñas donde solo cabría un Smart pero nadie las usa poprque el precio es el mismo que las hiper grandes donde cabe un microbus. Así que precio por precio yo lo aparco siempre en las enormes y así no me pegan golpes en las puertas cuando entran y salen los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal