Jump to content

Botones Radio Smart 4F


Recommended Posts

Buenas, gente!

Os cuento, tengo un smart f4, yel verano pasado tuve un pequeño accidente con una Coca Cola: me dejé una lata en pleno verano a 40º en el asiento del copiloto, y cuando volví habia explotado.

Podréis imaginaros el percal... llegó hasta el maletero, no digo más..:closedeyes:

El caso, es que se coló por las rendijas de los botones del panel central (la radio, abrepuertas, segurodepuertas, luces antiniebla, warnings...)

Y se quedó todo pegajoso.

Limpié todo por fuera y no quedaron restos... O eso pensaba:blush:

Resulta que los botones se quedan pegados cuando los pulso... Debe quedar coca cola por dentro.

En fin, un desastre. Buscando por internet, encontré un manual para sacar la radio, en este foro; pero yo me pregunto si podré sacar los botones en sí para limpiarlos.

O meteríais agua por dentro para que se diluyese? :001_rolleyes:

Bueno, pues eso, perdón por el rollo, pero tenía que explicarlo desde el principio.

Un saludo

Pd. soy bastante patosa; ojalá sea fácil:thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow!. Es un monstruo de radio... no hagas lo del agua.

Prueba primero con un pincel de pintar paredes de los chinos, recorta los pelos hasta que empiecen a estar recios (5 o 6 mm de largo) y dale con Kh7 (ni se te ocurra con el citycitybangbang).

Mira de ir metiendo las cedras por las junturas de los botones, no hace falta que lo inundes de Kh7, ves pasando un trapo de algodón para ir quitando la mugre que saldrá, no dejes que se seque lo que vaya saliendo.

Repite la operación hasta que veas que los botones ya no se pegan.

Lo del agua mejor como ultimo recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal