Jump to content

Duda amortiguadores


Vitor M. Silva

Recommended Posts

  • 1 month later...
Sí, en parte. Son bilstein en el fortwo y en el roadster, pero en el forfour son Sacks.

En los mios pone BLISTEIN y BRABUS seran los muelles de sach?

rectifico, lo he mirado quitando un poco la mugre y pone SACH!! siempre pense que eran blistein incluso me parecio ver alguna inscripcion pero no, pone BRABUS y SACH

Editado por BrabusPower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

rectifico, lo he mirado quitando un poco la mugre y pone SACH!! siempre pense que eran blistein incluso me parecio ver alguna inscripcion pero no, pone BRABUS y SACH

Me dejas más tranquilo.... yo también pensé que como en el resto de la gama smart iban firmadas por bilstein, y me sorprendió ver sach...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suspension recomendada para el Forfour???? Solo tienes 2 y todas en El SC!

Existen en website de Sachs pero no se si existen para el mercado.

Me experiencia es que los mejores amortiguadores que les puedes poner a cualquier coche son los Bilstein Sport sin cambiar muelles, el coche apenas se hace incómodo y siempre mejora el comportamiento.

Es una pena que no los tengan para el F4, porque además duran el doble que cualquier otro amortiguador.

Espero que los amortiguadores esos recomendados para el F4 no sean los que trae de serie, pués esos no contienen los movimientos de la carrocería adecuadamente, para mi gusto son demasiado suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal