Jump to content

Problema raro en luces


pipopadial

Recommended Posts

Llevo un tiempo que a veces, me parpadea lo que es el cuenta km y la radio se queda tonta. Es un parpadeo y la radio es como cuando pierdes la emisora, y luego vuelve a sonar. Ya no sé si a la vez se le van las letras o algo.

El fallo igual te pasa de noche con las luces encendidas, que de día, y es al poco de coger el coche, sin que en principio importe que esté frío de no haberlo cogido en toda la noche, o de haberlo tenido unas horas aparcado por ahí.

Sin embargo si es de noche, y me pasa, con las luces exteriores del coche no he notado que parpadeen ni nada.

¿Fusible o batería avisando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es evidente que hay algo suelto...

No tienes más remedio que:

o desmontar todito el salpicadero (es más facil de lo que crees :001_tongue:) o llevarlo al mecanico.

Algúna clema o conector no esta bien metida y te funciona de milagro.

¿Estas cerca de Barna?. Te podria hechar una mano para desmontarlo y encontrar el problema, estoy de baja hasta el lunes, problemas de espalda :closedeyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es evidente que hay algo suelto...

No tienes más remedio que:

o desmontar todito el salpicadero (es más facil de lo que crees :001_tongue:) o llevarlo al mecanico.

Algúna clema o conector no esta bien metida y te funciona de milagro.

¿Estas cerca de Barna?. Te podria hechar una mano para desmontarlo y encontrar el problema, estoy de baja hasta el lunes, problemas de espalda :closedeyes:.

Muchas gracias Maniac, pero estoy por Málaga..... Yo creo que de momento lo dejaré vaya a ser que con lo manazas que soy, abra para intentar subsanarlo y termine metiendo más la pata. Lo único que yo he puesto ha sido el reloj, que tras escribir para ver que había que hacer exactamente, lo abrí, con el destornillador t10 y se lo puse, pero no he cambiado nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy de nuevo me lo ha vuelto a hacer, ha sido al dejar el coche por la tarde para trabajar, y hasta que no se ha puesto en 2 bolitas de temperatura lo ha hecho al ir subiendo marchas, incluso la radio se iba un poco.....

Has verificado las bornas de la bateria que no esten sulfatadas?. Conel motor al ralenti en teperatura normal, mide conun polimetro entre bornas de bateria, la tension ha de se superior a 13 voltios, cerca o superior a 14, si no llega a 12, mal asunto, el alternador no carga en condiciones o a lo mejor tienes correa floja o el alernador un poco agarrotado, no se, son ideas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Bueno ayer en la autovia me hizo el raro y me acojoné......... Hoy lo he llevado al taller que tengo por aquí de confianza de electricidad y tras mirar, no es de la batería ni el alternador, ni tampoco los fusibles. Me ha dicho que igual es la 'masa' que esté mal.......

A chino me suena, pero bueno, que vuelva la semana que viene y lo testean a ver que pueda tener el coche.

¿Se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!! Me ha pasado este finde lo mismo!!! El panel hace extraños junto con las luces es como temblaran las luces, eso no es todo iba en 5ª y el coche se apago entero por unos 3 segundos, me acojoné vivo, y despues volviendo hacia casa me marco bateria un buen rato, Hace 2 meses cambié la bateria, y he comprobado los bornes y perfectos, el coche enchega bien, ahhh eso si me he dado cuenta que tengo un piloto de la luz delantera fundido, será eso, este pequeñin solo tiene que problemas electricos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal