Jump to content

Problemas con las llaves


Fredy

Recommended Posts

Muy Buenas!!

Tengo un nuevo problema con el pequeñin que esta lleno de sorpresas.

Esta mañana el f2 pure 2003 no abria con el mando y lo he tenido que abrir desde el maletero, cuando llego a casa las puertas no cierran y no lo puedo enchegar de nuevo. las pilas no son ya que no se me han encendido los intermitentes 9 veces como indica las instrucciones, se las he cambiado y nada...... he probado con el otro mando y nada de nada. ahora mismo está en el parkin abierto y no enchega suenan tres pitidos y sale la llave de bloqueo en el cuadro de mando.

Necesitaría de buestros consejos!!!

Muchas Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas de nuevo!!!

Aye hice la comprobación de los fusibles y todos bien, pero lo mas raro es que ahora, cada vez que le doy abrir el mando me saltan las 9 luces intermitentes, tanto en un mando como en el otro, le he cambiado las pilas a los dos, y nada de nada la nueve lucecitas y no abre.

Que puede ser?? estoy un poco decepcionado con los fallos electricos del pequeñajo!!

Si podeis decirme la solucion os lo agradecería, ya que esta bloqueado, no responde y el sc + cercano lo tengo a 80Km la grua no me lo lleva.......... Estoy de suerte con el peque!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas de nuevo!!!

Aye hice la comprobación de los fusibles y todos bien, pero lo mas raro es que ahora, cada vez que le doy abrir el mando me saltan las 9 luces intermitentes, tanto en un mando como en el otro, le he cambiado las pilas a los dos, y nada de nada la nueve lucecitas y no abre.

Que puede ser?? estoy un poco decepcionado con los fallos electricos del pequeñajo!!

Si podeis decirme la solucion os lo agradecería, ya que esta bloqueado, no responde y el sc + cercano lo tengo a 80Km la grua no me lo lleva.......... Estoy de suerte con el peque!!!

En teoria en al Mercedes tambien lo tienen que hacer. A mi recien comprado, justo al dia siguente me paso lo mismo que a ti. Llame a la grua vino se lo llevo al SC y en 20 minutos listo y gratis (la garantia).

¿Que seguro tienes?, si tiene asistencia km 0 tienen la obligacion de llvartelo al taller, si no lo tienes, puesn nada, o buscas un MB mas cercano o no te queda ma remedio que apoquinar grua o que algun amigo conremolque de coche homologado te lo lleve.

Creo que SC tenia unservicio de asistencia remota en la que ellos mismos se desplazaban y para eso igual si te atienden, aunque barato no creo que sea.

Animo que eso es un tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema solucionado:

Tenía el sensor-receptor estropeado, es ese botoncito morado que está por donde el retrovisor, Lo han cambiado y listo, tambien me han recodificado las dos llaves, ya que se descodificaron.

Ya hacía tiempo que hacía el tonto al abrir el coche.

Total de la broma 112€, os lo detallo:

Receptor 42€

Mano de obra del receptor 30 minutos 25€

codificación 2 llaves 30€

resto iva

La pieza antigua me la han dado.

Muchas Gracías a todos por vuestros consejos..... y el pequeñin que no me de mas sustos que está lleno de sorpresas.

Reprogramar 2 llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal