Jump to content

0% en financiacion


Borch

Recommended Posts

aunque sea al 0% despues a la hora de la verdad te ponen cuarenta mil pegas, a mi solo me lo hacia la financiera de mercedes y tenia que dar el 20 % de entrada y nada barata era la financiacion. Al final lo he comprado de segunda mano (en otro sitio) y me he ahorrado 4000 euros, (pulse 52 mhd con 71cv con 9000 km y solo un año, todavia con 1 año de garantia oficial) y con una financiera sin problemas ni pegas como con mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque sea al 0% despues a la hora de la verdad te ponen cuarenta mil pegas, a mi solo me lo hacia la financiera de mercedes y tenia que dar el 20 % de entrada y nada barata era la financiacion. Al final lo he comprado de segunda mano (en otro sitio) y me he ahorrado 4000 euros, (pulse 52 mhd con 71cv con 9000 km y solo un año, todavia con 1 año de garantia oficial) y con una financiera sin problemas ni pegas como con mercedes.

me he pasado a preguntar y en principio no me ponen ninguna pega, solo ke la financiacion al 0% esta limitada a 6500€, lo demas lo entregas en cash, ya sea ke lo tngas ahorrado o ke lo financias por tu cuenta.

respecto al coche ke has comprado?...por cuanto y donde?

yo ando buscando principalmente de segunda mano, asike me vendria bien un poco de info.

por cierto, el mhd.... merece la pena? o es un poco coñazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal