Jump to content

Me llevo mi Smart para Argentina????


Valent79

Recommended Posts

Hola, en aproximadamente 2 meses me voy a Buenos Aires(minimo 2 años o definitivo, no lo se) y desde hace unos dias le llevo dando vueltas a esto, lo tengo desde nuevo, lo he mimado, pero.......El miedo mio es ya no por las piezas que se puedan estropear alli, por eso no habria problema tengo familiares y amigos aqui que me la podrian enviar, sino que tenga algun problema electronico ya que alli no se comercializa este modelo, aunque hay talleres oficiales MB, no tiene las ¨maquinas especificas para mi Smart¨ para enchufarlo...... Ademas ya va por camino de los 100000km, y me temo que en cualquier momento me de algun incoveniente(embrague,turbo(?), o .....a saber)

Sinceramente me encantaria moverme por alli con mi Smart! No se, ustedes que opinan????

Saludos.

Editado por Valent79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sale más a cuenta buscar uno por allí? si es que hay...

No es lo mismo, pero bueno... entre lo que saques de vender este, si le restas transporte, matriculación, impuestos, problemas electricos... no se son muchos KM, siento decirlo, pero si lo miras friamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ese precio lo vendo.

Y con lo obtenido + esos 2000, te compras uno en Mexico (que si que los hay, hasta Roadsters) y te lo bajas por la panamericana.

Tienes en tus manos realizar un sueñazo como ese..

De hacerlo, que no se le ocurra no plasmarlo gráficamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tirar por la panamericana con el 'huevo' éso si que sería una gran hazaña....... La verdad que el llevártelo sale caro, y encima la incertidumbre de que le pase algo y no haya manera de arreglarlo es desalentadora, y encima habría que ver si te hace falta homologar o algo por el estilo, y la calidad de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por vuestros comentarios. La gasolina de alli no tiene nada que envidiar a la de aqui(en Buenos Aires,en otras provincias,no lo se), con respecto a comprarme uno en Mexico.... prefiero llevarme el mio, con 2000euros alli no te compras nada ni con 3000 o 4000( ya con estos valores te compras alguna tartana de 20 años o mas...),ejemplo: El nuevo Fiat 500 alli se comercializa desde 26000 euros....logicamente los modelos que se traen de afuera su precio es elevado, en cambio los de fabricacion nacional bajan un poco. Alli los coches son bastantes mas caros que aqui, en las propiedades pasa lo contrario....Se comenta que en el futuro ¨puede¨ que se comercialize los Smart en Argentina....a saber.

Tengo amigos Argentinos que se han vuelto, y la mayoria se han llevado sus coches......se que merece la pena.

Alli se comercializan ¨oficialmente¨practicamente lo mismo que aqui, mirare llevarme otro coche que este alli(Megane,Mini,compact,etc)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

me parece genial q te lo qieras llevar, seguro q seras el centro de atencion y por eso mismo te aconsejo q lo cuides como hueso santo, no qiero meterte miedo pero para q vamos a estar con tonterias, la gente es muy envidiosa y no tardaran muxo en ficharte, espero q lo mimes y mires mucho x su seguridad.Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece genial q te lo qieras llevar, seguro q seras el centro de atencion y por eso mismo te aconsejo q lo cuides como hueso santo, no qiero meterte miedo pero para q vamos a estar con tonterias, la gente es muy envidiosa y no tardaran muxo en ficharte, espero q lo mimes y mires mucho x su seguridad.Salu2!!!

Hola, eso no me da miedo, si me lo llevaria el miedo mio seria otro (que me de problemas tipo electronicos....).Ademas no lo llevaria para ser ¨el centro de las miradas¨. De todas formas gracias por tus consejos.

Estoy viendo llevarme otro tipo de coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal