Jump to content

viajes largos!


ikardo

Recommended Posts

hay un post abierto de esto con un monton respuestas pero no hemos concluido nada... mira los separadores son unas piezas que se colocan entre la rueda y el freno como estas piezas de momo:

adnofl.jpg

esto lo que hace es separar las ruedas del eje del coche con lo que consigues ensanchar el coche y ganar mas estbilidad. para que funcione bien los separadores deben de ser especificos para el modelo (x ejemplo 3 agujeros, y doble centraje para que centre bien y no vibre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante esto de los separadores...

aunque ya son palabras mayores para mi, que soy un torpe en mecanica y estas cosas

se me ocurren muchas preguntas sobre este particular (que me ahorraría formularlas si me proporcionases el link del post en el que se habla de los separadores)

por ejemplo, ¿crees que mi futuro pulse 84cv, que lleva llantas más anchas que el pure y passion, también necesitaría de estos separadores?

¿los separadores hay que colocarlos en las cuatro ruedas o sólo en las traseras?

¿donde se consiguen? ¿cuanto cuestan? ¿quien te los podría instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia el passion y poco a poco lo he convertido en un pulse con sus respectivas llantas y es cierto que mejora pero con viento se sigue notando, aunque no tanto, pero sigue siendo un poco molesto. los separadores los puse en las ruedas de atras(eran prestados) y eran de 16mm de ancho y aun llevaba las ruedas passion e iva mejor con las passion y separadores atras... estos eran de la marca GTZ racing y valen 75 € con tornilleria y van perfectos. para instalarlos quitas la rueda los pones en la llanta y atornillas... aqui tienes uno de los link´s:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11057&highlight=separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por toda la información, mecolas; eres un crack

creo que primero voy a testar mi futuro pulse 84cv, y si noto que le afecta bastante el viento, a lo mejor me planteo lo de los separadores, siempre y cuando no me de problemas de itv (lo digo porque hace años tuve un escarabajo clásico estilo cal-look y los de la itv y la police me dieron mucho la tabarra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah weno si nos hemos ido del tema, puedes hacerlo con total tranquilidad, aguanta perfectamente, el mio tiene ya 37.00 km, aunqe me cambiaron el motor a los 24.000 pero creo q he sido el unico...

pegamoide, al pasar la ITV los quitas y no hay problema pero de todas formas estan en la lista de accesorios brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegamoide, al pasar la ITV los quitas y no hay problema

si, ya se lo que es eso de quitar para pasar la itv

hace años tuve un escarabajo clásico (con el motor atrás), que diseñé al estilo cal-look, con la suspensión más baja en la parte delantera y más alto atras (un poco como es el nuevo f2), de tal manera que las ruedas oficiales del coche me rozaban con la carrocería; así que le puse otras ruedas más apropiadas a la nueva suspensión

pero claro, los de la itv son burócratas cabezas cuadradas, y el coche no me pasaba la itv con las nuevas ruedas (las apropiadas), pero si aprobaba la itv con las viejas, a pesar de que así me rozaban con la carrocería

solución: justo antes de ir a pasar la itv le cambiaba las 4 ruedas y le ponía las viejas y oficiales, y entonces si que pasaba la itv (eso si, rozándome con el guardabarros), y al volver a casa (bien despacito porque el rozamiento era un peligro) le volvía a poner las nuevas ruedas

¡ridiculo!

fotos de mi escarabajo:

Escarabajo.jpgescarabajo1.jpg

Editado por pegamoide
no se ve la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en un principio ya hay q ser fino para saber que el el coche los lleva, pero bueno si lo vende smart y recomendado para llantas de 15"... será por algo, claro que esos vendran, supongo, con su correspondiente papelito legal

Lo suyo es que vengan homologados y nos ahorramos problemas. De todas formas para los más manitas que le gustan trastear el cochecillo no creo que tengan problemas para ponerles los separadores esos sin homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal