Jump to content

Llave de revisión


Albert7

Recommended Posts

Buenas!!

Me llamo Albert, soy de Barcelona y hace ya un poco que ando registrado por este foro. Me hice forero cuando empecé a interesarme por tener un Smart, concretamente un forfour, y aunque no llegué a postear mucho me sirvió de gran ayuda todos los temas abiertos para acabar decidiendome por comprarme el cochecillo.

Hará ya 4 meses aprox k tengo un forfour cdi 95cv passion, y estoy muy contento!

Aunque hoy me he decidido a postear para ver si alguien tiene una idea y me puede ayudar.

Resulta que esta mañana cuando iba a arrancar el smart, durante el checkeo de airbag, etc. me ha salido la llave de revisión junto a un nº, el 30 concretamente. Podria pensar ke es la revisión que me toca hacerla, pero hace 2 dias me kedaban 6500 km o asi para tal revision....:confused1::confused1::confused1::confused1:

He ido y he vuelto de trabajar y el nº30 no ha cambiado, si fuese lo de la revision imagino k iria descontando km...

después me he movido mas por bcn y de golpe cuando he mirado ponia 29....y la llave. (habré realizado unos 15km...y solo ha restado un nº...)

Alguien tiene idea de lo k puede ser??? y lo k pueda hacer...si no llamaria al concesionario..

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha salido también cuando llegaba el tiempo de las revisiones. En las dos últimas. VA contando hacia abajo (y creo recordar que incluso luego sigue contando en nºs negativos cuando pasa de cero).

No sé decirte que significa aunque siempre he sospechado que eran DÍAS estimados para ir a revision (aunque la verdad que nunca he tenido paciencia ni memoria para comprobarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa máquina, una presentación estaría genial!!!

Así es, son los dias recomendables que te quedan para hacer el mantenimiento, cada día irá bajando, cuando pase a negativo serán los dias que sigues demorando la revisión, jeje.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno... yo te puedo decir que efectivamente, cuando salen las 2 llaves, el contador va bajando de 100 en 100 hasta que llega a 0, luego empieza a contar en negativo tambien de -100 en -100... lo he dejado en el SC a -400... igualito que el palo que me van a pegar... de 400 para arriba.

Que atraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La revisión del coche es recomendable cada 20.000 Km o 1 año.

Desde que sale de fábrica el coche lo reinician y te contará por los datos de arriba.

cuando estas a 1 mes del año, el coche empieza a contar los días no los km por eso aparece ese 30. Si hicieses más de 20.000 km al año, cuando hayas hecho 19.600 Km empezará a contar con km.

Espero haberos sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro, he estado leyendo lo de los numeritos que salen en el display indicandote los dias que faltan para la revisión, mi "problema" es que cuando fui a la smart para la 2ª revisión, se olvidaron de ponermelo a 0. Y llevo un año y pico con el contador a menos no se cuanto. Alguien sabe como se puede poner a 0. Se que puedo pasar por el taller y hacerlo, pero quizas me cobren por ello ;)

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro, he estado leyendo lo de los numeritos que salen en el display indicandote los dias que faltan para la revisión, mi "problema" es que cuando fui a la smart para la 2ª revisión, se olvidaron de ponermelo a 0. Y llevo un año y pico con el contador a menos no se cuanto. Alguien sabe como se puede poner a 0. Se que puedo pasar por el taller y hacerlo, pero quizas me cobren por ello ;)

Gracias y un saludo!

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5444&highlight=aviso+revision

Usa el buscador.. es tu amigo.

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal