Jump to content

¿Dónde colocar Parrot y Tomtom?


jaspoo

Recommended Posts

Hola a tod@s: estoy al habla con una persona para comprarle un Parrot de los que no llevan pantalla (aunque os suene raro, no me gusta con ella, lo prefiero más discreto). Lo que me gustaría saber es dónde lo habéis colocado vosotr@s. Había pensado poner la botonera justo al lado del interruptor de la luz interior del coche, y el micrófono detrás del botón del bloqueo de las puertas. ¿Qué os perece esa ubicación? Y en cuanto al Tomtom, ahí estoy más perdido: ¿quizá con un disco adhesivo en un plástico que hay en el centro del parabrisas? A ver si os animáis a poner unas fotos. Intento poner las mías a ver so os hacéis una idea. Muchas gracias.

fotossamsung080.jpg

fotossamsung075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exsite un parrot, creo que el CK 6000 que el mando es inalambrico y va en el volante, es el mismo que el CK6100.

El CK6100 tiene pantalla independendiente y el CK6000 no tiene pantalla.

La mejor ubicacion dle micro es justo donde te han dicho en el pilar A o junto al espejo retrovisor.

El tomtom yo lo pongo debajo del espejo retrovisor con soporte de ventosa, es mas comodo de ver y no te molestan los relojes para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el roady la botonera la tengo escamoteada dentro del cenicero, commo que no fumooooo!!!, el micro lo tengo puesto justo en cima de la rodilla derecha en un huequito que hay por ahy, total , que no se ve absolutamente nada!!!

E tomtom lo tengo colocado justo delante de la botonera de el aire/luneta/calefaccion-asientos, se sujeta por medio de imanes y la alimentacion esta escamoteada por dentro. lamento no tener fotos para ilustrarlo, intentare hacerle unas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. Yo me eché de Reyes el Parrot Slim Kit. Me costó 65 €

Es sencillamente increíble. Lo pones en el parasol. Funciona a la perfección. No se ve. Si cambias de coche, te lo llevas al otro. No lleva pantalla. Todo va por voz, tanto la tuya como la del Parrot. No hay que enseñarle o grabarle tu voz, él la interpreta, y no suele fallar. Y su autonomia es tremenda. :P

MINIKITSLIM.jpg

Para el Smart es una pasada. No puedo sino recomendarlo muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal