Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

mmm, hablamos de unos 4-5 kgs de ahorro, ahora a escucharlos, que envidia me dan los poseedores de esos tubos.

el domingo habra video....espero que opineis ya que el tema ruido se puede modificar.....segun lo que nos diga la gente(coherente)

puedes hacerte con uno si quieres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho para postear una foto de como queda el escape en mi coche y comentar sensaciones.

Como muchos sabéis llevaba un escape con salida lateral y boca ovalada, despues de probar el nuestro he decidido quedarmelo. Tiene un sonido mucho más limpio y menos "garrulo" que el que llevaba, en medios/altas suena precioso pero nada exagerado.

La respuesta del coche es idonea, mejora en medios y altas rpm (siempre hablando respecto al escape que llevaba ya modificado) así que mejorará en todos los régimenes respecto a un escape de serie. Tiene un sonido muy dulce y a la vez muy racing.

Después de más de 200km no se me ha encendido el check engine (es decir que no me da fallo de motor, aun sin ir catalizado). En cuanto a la estética del escape es brutal, es idéntico al BRABUS!!! y por supuesto con menos peso y con mejora de rendimiento.

Aquí va la foto, como véis recortando con un poco de "maña/gracia" el deflector trasero no es necesario cambiarlo por el deflector del Brabus.

Repito el agujero de la derecha del deflector es la ubicación del escape anterior.

Sin más dilación ahí va la foto:

foto174c.jpg

Editado por Cristian
Edito para reescalar la imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal