Jump to content

Mi psicologo me hace pensarmelo 2 veces.


UnKn0wN

Recommended Posts

Dice que es bonito y no pasare desapercibido (algo que no me gusta),mas bien no me gusta que todo el mundo se quede mirandome,que consumira poco,que sera mas facil aparcarlo y mas agil en la ciudad,pero que el dia que quiera cargar algo hechare en falta un coche mas grande,igual que si quisiera subir a mas personas.

La verdad que me influlle mucho lo que me diga mi psicologo y me hace pensarmelo 2 veces.

Dice que por el mismo precio tengo un Escoda (o como se diga),Lancia etc..

Que pensais vosotros compis?

Yo pensaba comprar un Smart ForTwo II Passion de ocasion por 8.000 €,lo usaria para ir 30 Km ida y vuelta 2 dias a la semana a un pueblo,pasear por aqui,y en verano a la playa con una sola persona,mi Mama y la sombrilla si cabe.

Dracias.

UnSaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no cabe el q? en ese coche e metio:

-12 sillas de plastico.

-desde francia 8 pares de botas de ski.

-2 sombrillas, una tienda de campaña, una mesa plegable, una barbacoa y 2 maletas....

la gente ya no mira tanto, se estan acostumbrando a que la les reconcoma la envidia por aparcar donde queremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compis no se si me explico,que ya lo he dicho,seria el unico aqui con un Smartito,que soy de Valencia,pero no de Valencia Valencia no,si no de un pueblo de Valencia,que no se si es ciudad o no es,porque pequeño no es,pero esque grande tampoco,todos nos vemos,y encima mi Mama esta de parte del Psicologo,le da verguenza,pero a mi me encanta el Smartito,le pregunte opinion a un buen amigo a los dos telefonos moviles y el cabron no ha contestado,ya no es mi buen amigo,que decision mas dificil tios....

Smart ForTwo II Coupe Passion 84cv 4.000km:

  • ABS
  • Airbag
  • Airbag acompañante
  • Aire Acondicionado
  • Cierre centralizado
  • Dirección asistida
  • Elevalunas eléctrico
  • ESP
  • Faros antiniebla
  • Inmovilizador
  • Llantas de aleación
  • Radio/CD
  • Techo solar

8.000 €

Adelante?,porque?.

UnSaludo.

Editado por UnKn0wN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argumentame eso porfavor. (Como siempre me dice mi Psycologo.) jaja.

Pues hombre, que como profesional que es, debería hablar sólo de la materia que conoce (si la conoce) y no dar consejos sobre coches.

Sino arguméntale tú como se sentiría si tú llegaras a la consulta y fueras el que dirigiera toda la conversación y le dijeras si tal o cual fármaco es malo, bueno. Seguro que aguantaría poco :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No acabo de pillarlo ¿porque hay que convenceros de si comprar o no ese coche?.

Se me escapa algo?. Todos sabemos lo que buscamos en un coche, si crees que el coche tiene lo que buscas, adelante con ello.

Es siempre cuestión de la personalidad de cada uno y la funcionalidad que uno busque en un vehiculo.

Si a ti te gusta tanto da que seas el unico con un Smart de el pueblo o de la comarca o del continente.

Argumentar el deseo o el "capricho" no es posible, es parte de la forma de ser del sér humano, actuamos la mayoria de las veces por un impulso, puedes buscar la parte racional para tratar de justificar esa decisión pero no deja de ser una excusa.

Pidele a tu Psicologo que te explique el porque se compro él su coche, si, te hablara de espacio, motor, puertas, luces y un monton de argumentos, pero... ¿por que se compro xxx modelo si hay en el mercado un monton mas de coches como el suyo o altamente parecidos?, porque ese modelo y diseño en concretos?.

Influye mucho que tambien te entre por los ojos y eso no se puede racionalizar, para gustos los colores.

Diox, pido perdón por el toston, pero en resumidas cuentas viene a ser que si te gusta, tirate a la piscina :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me tiro a la piscina si esta calentita,que soy sensible al frio.

Total que ese coche de ocasion o lo compro ya o lo compra otro,la verdad es que no tengo mucho tiempo,lo que si se es que ahora tengo un coche,si sacara algo de el,o se lo quedara el tio que me venda el coche y me bajara algo del precio,o algo asi,me costaria menos decidirme a comprarlo.

JeJe,o Juas Juas,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo estar más en acuerdo con maniac... te has explicado al dedillo.

¡Comprátelo! No te va a sacar de pobre.

La gente no mira tanto los coches como llegamos a pensar... cuando me compré el roady me moría de vergüenza que la gente me viera con ese capricho pero despues de un tiempo he caído en la cuenta que solo lo van a mirar de reojo, si es que lo miran y ni siquiera te lo van a comentar al no ser que sean los más allegados, asi que deja de pensar en el que te dirán.

Hay que ser "smart" y su lema, "open your mind" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borch no se lo que me quieres decir pero bueno,es igual,voy a comprarme uno seguro,tengo uno mirado de internet y me puse en contacto con el vendedor y todo,pero ahora he estado en un Concesionario y tienen algunos que me gustan,lo que son de 71cv y el de internet 84cv,que diferencias tienen estos dos motores?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro todas las respuestas que vas a encontrar serán a favor de UN SMART,pero esto no tiene que ser un pulso entre el foro y tu psicólogo,te tienes que "mojar" tú y hacer lo que a ti te parezca bien:te gusta el coche,tienes el dinero,pues ya está...que luego no cumple tus expectativas(cosa que no va a ocurrir) pues lo vendes.Me parece bien que pidas opinión sobre motor,modelos,precios,etc..pero no que un psicólogo anule tu poder de decisión.

Otra segunda cosa,en el hilo de ventas tienes un Smart de 84 que vende Pacosc con una pinta estupenda.

Saludos desde Bilbao furtur@ smarter@:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola que tal, lo primero, despide a ese loquero que tienes, segundo, dejate de lo que piense la gente, vivirás más y mejor, tercero, comprate el coche que te guste realmente, y cuarto, un es soledad, dos compañia y tres multitud, si tienes dos plazas, ¿para que quieres multitud?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal