Jump to content

¿que radio 2 din poner para un fortwo ?


jmv

Recommended Posts

Hola, acabo de adquirir un fortwo passion y me he negado a pagar los 500 euros por la M.... de radio que trae.......................alguien que tenga alguna 2 din instalada me puede decir como le va(incluso alguien con radio china)..........alguna recomendación???????

otra cosa, de que color se iluminan los botones del salpicadero de nuestros fortwo???(se me olvido mirarlo y me gustaría que la radio no cantara en exceso y que lleve los mismos colores que el salpicadero...................

gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tnego una pioneer pero no se le modelo, lo tnego que ver. tiene absolutamente de todo, nav con cartografia en 3d y edificios, radio, usb, lector de tarjetas, cable de ipod, telefono..... el precio es carillo pero bueno es el mas alto de pioneer, son 1.200 € instalada. las fotos las tienes en el apartado general donde pusimos las fotos de nuestros cochecillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras opiniones..............la de Mecolas la he estado mirando pero no me hace ni p........ gracia que los mapas sean del propio pioneer..................ya tengo una becker, y sé lo q supone usar mapas de la marca, caros y siempre desfasados en comparación a los de tomtom, route66..................

¿Mecolas, tú le has actualizado los mapas?

¿Hay alguien que me pueda dar marca y modelo de alguna radio que le esté yendo bien de las chinas?????????

gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas, lo que me dices me deja frio,¿que pioneer tienes??? el propio vendedor fue el que me dijo que el radio trae los mapas instalados y que de momento no había actualización por parte de pioneer que de modelos más antiguos había sacado un cd actualizando pero cada para los nuevos, y que además todos eran propios de pioneer.............

Te rogaría me intentaras decir el modelo de aparato exacto que tienes, así como la manera en la que le has instaldo los mapas de I GO............pq si realmente puedo me haré con uno de estos antes que con uno de los chinos...........que no me terminan de dar buena espina

gracias

saludos

¿Por cierto de que color es la iluminación de los botones del salpicadero de tu smart?¿y la de la botonadura de la pioneer??????????

gracias de nuevo

los mapas no son de pioneer utiliza el "I go", y ya lo he actualizado y totalmente gratis, ahora tembien salen las montañas en 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema lo tengo con los mapas, a ver si Mecolas me puede iluminar en este sentido.......................si los mapas de IGO son validos para el pioneer será esta seguramente mi elección...........

por cierto MECOLAS los aparatos de pioneer que estoy viendo son el F700BT y el F900BT...........supongo que el tuyo es uno de estos no????????

haces bien

si pueds pargarlo no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos, es el MONITOR 2DIN PIONEER AVIC-F900BT. está el 700 pero no lleva un cable especifico ni antena y por tuneles y tal se pierde, este no. los mapas y actualizaciones se realizan por internet, se meten en la tarjeda SD y se conecta al navegador, esperas y listo.

en cuanto a los colores, los que quieras, tiene 6 preseleccionados, pero luego puedes jugar con el porcentaje de color (rojo, azul y amarillo) y sonseguir el mismo color que en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento darte la coña, pero los mapas los actualizas por internet con el sistema IGO??? ó desde donde los actualizas?????????

muchas gracias

veamos, es el MONITOR 2DIN PIONEER AVIC-F900BT. está el 700 pero no lleva un cable especifico ni antena y por tuneles y tal se pierde, este no. los mapas y actualizaciones se realizan por internet, se meten en la tarjeda SD y se conecta al navegador, esperas y listo.

en cuanto a los colores, los que quieras, tiene 6 preseleccionados, pero luego puedes jugar con el porcentaje de color (rojo, azul y amarillo) y sonseguir el mismo color que en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces no entiedo aquello que me decías de que eran del sistema IGO.......osea que IGO es el fabricante pero estarán cortadas para Pioneer como hacen los fabricantes de coches no????????????? El problema que le veo a esto más bien es que dudo que Pioneer sea tan caritativo como para regalar los mapas de por vida....................y entonces los tendrás que comprar no???????? Yo tengo un BMW y los mapas los venden a 250€ y no quiero que Pioneer me tome el pelo también............. desde donde se descargan los mapas exactamente en la página de pioneer????????

de nuevo, muchas gracias, y perdón por el incesable tostón que te estoy dando.........

las actualizaciones las bajamos de la pagina de pioneer y no se hace como en otros sistemas, en este viene actualizaciones de mapa y software y totalmente gratuito y contiene toda europa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema de navegacion que lleva es igo, entonces ellos te dan un codigo con el cual accedes a la pagina de pineer y te vas descargando actualizaciones totalmente gratuitas y de porvida. es por un lado, por otro, si te gastas 250€ en el mapa de bmw... te explico, he tenido un bmw 320 E46 con navegador proffesional+tv, bueno nunca me e gastado un € en mapas, te los bajas de internet y a tirar, aparte de que logre poner la tv para que se viese en marcha e incluso encontre una entrada aux para dvd, tambien un serie 1 con nav prof y ni un duro en mapas y por ultimo un mini cooper con nav prof y, adivina, tampoco... hay que buscar las cosquillas por donde sea a BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info Mecolas...........los discos de bmw los compré en internet,pero en el conce me pedían 250 por cada uno............

Yo sigo sin terminar de creerme lo de que pioneer te subvencione los mapas de por vida la verdad........ además estaba viendo radios de USA y vienen con los mapas americanos.......y no he tenido narices de encontrar mapas para europa............con lo cual no se si sería posible comprarlos ó incluso usar los de IGO...........en fin estoy hecho un líiiiiio.........por ejemplo, si tu los descargas de internet se los puedes pasar a cualquiera??????????, en fin no termino de ver claro como van los matas de internet..........a ver si consigo encontrar solucion...............

el sistema de navegacion que lleva es igo, entonces ellos te dan un codigo con el cual accedes a la pagina de pineer y te vas descargando actualizaciones totalmente gratuitas y de porvida. es por un lado, por otro, si te gastas 250€ en el mapa de bmw... te explico, he tenido un bmw 320 E46 con navegador proffesional+tv, bueno nunca me e gastado un € en mapas, te los bajas de internet y a tirar, aparte de que logre poner la tv para que se viese en marcha e incluso encontre una entrada aux para dvd, tambien un serie 1 con nav prof y ni un duro en mapas y por ultimo un mini cooper con nav prof y, adivina, tampoco... hay que buscar las cosquillas por donde sea a BMW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin he recibido respuesta oficial de Pioneer............

Me dicen que a día de hoy no existe ninguna actualización de cartografía disponible para el aparato en cuestión (según ellos pq aún es muy nuevo en el mercado), y que según me comentan lo que has hecho de forma gratuita ha sido actualizaciones de firmware (que correjian errores en las primeras unidades fabricadas).............. no saben actualmente como harán llegar las actualizaciones de mapas pero creen que en tarjeta SD, y que por la experiencia en modelos anteriores no van a ser gratuitas, aunque la decisión final la toma el fabricante(pioneer españa es solo un distribuidor)................ simplemente quería que supieras la verdad, no vaya a ser que te vendan la moto de actualizaciones de mapas de por vida gratis, y la realidad lejos de eso es que los mapas como en otras marcas quedan desactualizados a la espera de acuerdos con fabricantes de estos.......................saludos

tu tienes un codigo para tu radio, no los puedes ir dando por ahi a lo loco! yo te aseguro que es totalmente gratis y llevo 2 actualizaciones sin pagar nada y te puedo asegurar que a mi pioneer no me paga absolutamente nada por decir esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal